Jump to content

sirenita

Valorar esta discusión


J.Elias

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tuve el placer de reincidir con Sirenita , una bella niña mujer con muy buena onda.

 

A pedido del Sr Vico va mi xp.

 

Edad de sirenita 22 años parece , el lugar es con a/a portero no rompe las bolas y baño con hidro jet vertical .

Ella muy saludable de fisico , se presentó vestida ambas veces , aparentemente trabaja sola y no publica.

Pete muybueno la primera vez , tirando a excelente en la reincidencia.

Coje lindo y en la acción se deja llevar , no toma la iniciativa , salvo en la reincidencia que me la chupó sin el contacto de sus manitos.

Tetis 7 lo mas flojo medida 95 , con pezones rosados muy claritos.

Cola : 9.75 no entrega por el momento.

Atención : 9.

Cara : 9,50.

Higiene personal : 9,75 depiladita.

Higiene del lugar 9,50.

No soy de reincidir pero sirenita es especial para mi.

No publica.

Disculpen por la brevedad de la xp.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sirenita

 

Felicitaciones por la xp

nunca habia escuchado de esta mina nada, de donde la sacaste?

Va mp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sirenita

 

Gift? money?

 

---------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sirenita

 

Vico en mi reincidencia rescaté info muy fuerte del pasado de sirenita como ex-bailarina de caño fueron 2 semanas (no le gustó el ambiente de la noche), también rescaté su celu.

Por el desplazamiento de movimientos de caderas y cola le quedó el sobrenombre de sirenita.

No es rubia , su pelo es lo mas desfavorable que tiene medio con rulos y onda , pero sin teñida.

Vico gracias por tus felicitaciones.

Gracias Fabián ya te pasé la info. y va otro abrazo de amigo virtual (no me corrijas).

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sirenita

 

Normal Roy vengo normal , leí lo que escribió un colega con respecto a que publicaría , si logro hablar con ella pasaría la información de la página , ella no se maquilla y es muy bonita y en fotos no me quiero ni imaginar como saldría ese bonito rostro.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sirenita

 

Normal Roy vengo normal , leí lo que escribió un colega con respecto a que publicaría , si logro hablar con ella pasaría la información de la página , ella no se maquilla y es muy bonita y en fotos no me quiero ni imaginar como saldría ese bonito rostro.

 

Interesante XP.

Podrias ampliar un poco mas?

Ojala encuentre la manera de obtener algunas fotos.

 

Saludos

 

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas