Jump to content

Consulta: Daniela de Flores

Valorar esta discusión


Invitado Cudie

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, les comento que luego de casi un año y medio de estar afuera, regrese a mediados de enero y empece a buscar en Flores a una niña que paraba a la noche en la esquina de Bogotá y Caracas. La chica en cuestion se hacia llamar Daniela y estaba junto a una rubia, creo que el nombre es Laura. Estoy pasando casi todos los dias y no veo a ninguna de las dos. Si alguno tiene data de donde estan parando agradecere info.

Desde ya, muchas gracias

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Daniela de Flores

 

Estimado:

A Daniela hace rato que no se la ve por allí. Yo la levanté un par de veces hace algunos años.

Si mal no recuerdo había tenido algunas xps negastas en lo que se refiere a afanos y aprietes en la zona. Pero estaba muy linda.

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Daniela de Flores

 

Gracias por la data,

Pero no sabes nada de donde para la amiga. te comento que yo me hice bastante amigo de Dany, durante tres años la vi casi dos veces por semana, y me comento que se estaba con muchos quilombos con el "marido/840". Ahora me preocupa que la dos hayan desaparecido, no sea cosa que esten en una granja de Santa Fe.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Daniela de Flores

 

Hasta hace unos meses la vi a la amiga rubiecita en la esquina de Bogotá y Caracas.

Pero a raiz de esos sucesos comentados en el foro, nunca intente contactarlas.

Si tenes data chiflá

Un abrazo

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Daniela de Flores

 

Las tengo vistas de hace tiempo,nunca pase con ninguna de las 2 si les pregunte gift;por esas cosas de primera impresion nunca pase.

Hoy Domingo 18 a las 21:30 vi a una rubia ,apollada en la ventanilla de un auto (en esa esquina) supongo que es la rubia de siempre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas