Jump to content

Nayla en Tacos Altos

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el Link.

http://www.tacosaltos.com/6587_Nayla...8_Maduras.html

 

hace mucho que no posteo y por las vacaciones estuve fuera del ruedo, ya de vuelta a estos pagos, se me antojo una madurita y busque por la zona de almagro, no teniendo suerte con Marlene y por algunas buenas experiencias con esta señora la llame, me dijo que no tenìa Dto por que tenìa un problema en el baño y que solo hacia encuentros, como no me gustan y ella a ver que desistìa, me propuso el Dto de una amiga, despues me entere que es el de marlene, arreglamos para ayer a las 7 de la tarde.

Me recibe con un conjunto negro de cuero lo que me parecio interesante, pasamos a la pieza, se desviste y empieza con unos besos interesante hasta que agarro al amigo y se lo trago, un pt sin muy muy bueno, encapucho, se subio y se termino...asi como lo relato fue de rapido....si bien estaba mas livianito, la rapidez de la accion no me gusto mucho.

paso al baño, ella segui en la cama..me dice..."veni BB hagamos el segundo) a mi edad necesito un descansito y mimos para el amigo, descansamos hablamos un rato de boludeces, y me saco el segundo con un pete muy bueno..

La actitud de la mina es mas o menos,,, finge mucho y creo que cuanto antes te libere mejor.

Estuve 1h15, no relojeo para nada.

 

Cara: 4

Tits: 5 muy chiquitas y caidas.

actitud: 4

PT 9

Olores.. algo.....( mmmmmmm feo feo)

Gift: 1h $150

Besos. 5. hasta ahi nomas.

Reincidencia. seguro que no.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nayla Madura

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la info

salu2

ber

PD:PEGO LINK DIRECTO

http://www.tacosaltos.com/6587_Nayla_15-3259-6348_Maduras_b.html

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nayla Madura

 

Realmente cuando la visité en Flores, hace un año, la madura me atendió barbaramente, recuerdo que tenia puesto solamente una ceñida camiseta de la seleccion nacional y estaba toda en pelotas, me garchó con todo y me pedia que no le retacearta la pija porque era lo que mas le agradaba. Veo que ha ido mutando con sus actitudes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nayla Madura

 

yo la conoci hace un año y la verdad no me gusto ni medio, le pusiste un 4 por la cara, con un 4 en la facu no promocionea pero vas a final, con lo cual segun la materia puede llegar a ser una nota excelente, per oen este caso amigo, ...fuiste recontrageneroso, de cara la señora viene -20, tal es asi que cuando fui casi me pego media vuelta, pero como soy un caballero, el servicio fue pasable y el pt bueno, pero con esa carucha, dios mio!!! como hay que remarla para que el amigo no se caiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nayla en Tacos Altos

 

lamento la xp y la actitud compa, la conoci cuando andaba por flores y la pase muy bien, pt sin besos colita y garra, no note olores raros, se ve que el cambio de aire como de barrio le esta jugando en contra, coincido con chelinho por la carucha, al verla como estaba en llamas y viendola subir la escalera me entro a gustar un poquito jajajajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nayla Madura

 

yo la conoci hace un año y la verdad no me gusto ni medio, le pusiste un 4 por la cara, con un 4 en la facu no promocionea pero vas a final, con lo cual segun la materia puede llegar a ser una nota excelente, per oen este caso amigo, ...fuiste recontrageneroso, de cara la señora viene -20, tal es asi que cuando fui casi me pego media vuelta, pero como soy un caballero, el servicio fue pasable y el pt bueno, pero con esa carucha, dios mio!!! como hay que remarla para que el amigo no se caiga
...Y bueno con 4 (cuatro) alcanza, lo demás es vicio¡¡¡¡.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nayla Madura

 

yo la conoci hace un año y la verdad no me gusto ni medio, le pusiste un 4 por la cara, con un 4 en la facu no promocionea pero vas a final, con lo cual segun la materia puede llegar a ser una nota excelente, per oen este caso amigo, ...fuiste recontrageneroso, de cara la señora viene -20, tal es asi que cuando fui casi me pego media vuelta, pero como soy un caballero, el servicio fue pasable y el pt bueno, pero con esa carucha, dios mio!!! como hay que remarla para que el amigo no se caiga

 

A quien se parece vara vos... para tener una idea... (Patron Bermudez?, Chipi Barijho??)

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas