Jump to content

dalis puertomaderoshot

Valorar esta discusión


condorito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOla, este es mi primer post. Asi que bueno, sepan disculpar los errores...

La semana pasada volvi de vacaciones y me queria dar un gustito más antes de empezar a full la semana laboral, asi que decidi pasar por el PV de Puerto madero Hot.

Fui en biusca de esta niña:

http://www.puertomaderohot.com/index2.php?o=DE&id=299

LLame tres Veces antes, una al mediodia, otra unos 20 minutos antes de pasar y otra cuando estaba abajo del edificio xq tenia un problema con el timbre. Las tres veces pregunte y reserve con esta chica, las tres veces me dijeron si, esta disponible.

Apenas subimos al dpto, si mal no me acuerdo piso 19, me dicen, mira se fue hacer un domicilio.. y la rpmqlp, te mostramos a las otras chicas. Pequeña discusión de por medio (muy tonta, por q en esos pv, en geral no conviene pelearse), termino pasando con esta señorita:

http://www.puertomaderohot.com/index2.php?o=DE&id=292

Bue, la mina esta muy pero muy buena, en mi opinion más linda que en las fotos, y tiene unos labios.. Da besos, y te juro que no sabes lo qeu chupa esta piba... Queria ser más fino, al ponerlo pero es increible, cuando bajo al amigo, le puso una emoción una emoción,,, jajjajajaja. De todo le hizo. In-cre-i-ble. Por suerte pedi completo, y buen despues de media hora, termine en su boquita.

Charlita de rigor de por medio, la mina es copada y sinceramente se esmera mucho en que la pases bien, volvio a saludar al amigo, se quedo un rato, pero ya me queria ir,, ais que la puse en cuatro y le di un ratito pro autopista hasta que termine ahi.

La chica se mueve muy bien, pero me arrepenti hubiese preferido otro pt. jajajajaja

Tablita

Cara: 7 (no es fea, pero tampoco linda, pero los labios que tienen te compran)

Tetas: 4

Culo 7 (durito, y entnagado es muy lindo)

PT: 10 (sin y hasta el final, te mira, te dice cosas chanchas.. increible, ja)

Garching: normal 6

Actitud,: petera.

El back, lo entrega pero no hice uso

Gift 200 la hora y 250 completo. fui completo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - con DALIs

 

Buena xp pese al cambiazzo habitual de los putos pv´s

se agradece la info

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - con DALIs

 

se que es dificil a veces pelearte, pasa por las ganas que tenga uno. Juegan con la calentura que lleva uno encima digamos. Yo solia ir a 2 PV, uno que voy poco, por el precio, es Esmeraldavip, mas alla de sus desventajas, siempre que fui tenes variedad para elegir y jamas me gaste en elegir una, porque si vas pensando en una, te clavas en un 95%.

 

Bueno, igualmente te comiste linda mina! excelente XP ygracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas