Jump to content

XP Erika de Extasis Private (Volvió la Uruguaya)

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Antes que nada no me quiero olvidar de agradecer a Cronenberg, que tiró el dato ayer domingo, de que había vuelto Erika en Extasis Private, chequeé las fotos y se parecía.

 

http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=49

 

Mi idea era esperarme hasta el miércoles, pero no pude tuve que ir hoy a las 18:30 hs.

 

Antes que sigan leyendo, les cuento que esta es una XP muy subjetiva, fue mi gatito de cabecera por 4 o 5 años, allá por el 2003/2004, iba casi todas las semanas, así que digamos que si quieren leer una XP objetiva vayan a leer otra porque ésta no lo va a ser.

 

Llegué puntual, y repregunto si era la misma que estaba en el 2003, me juran y perjuran que sí, así que pago y a los 3 minutos viene la señorita en cuestión, ERA ELLA!!!! Y estaba recontrarrequetebuenísima!!!!!.

 

Ya se me nublaba la vista, me reconoció enseguida, charlamos de las cosas de la vida mientras me sacaba la ropa y pasábamos por el baño y la pregunta del millón: Seguís entregando la cola? Me dice que hacía mucho que no lo hacía, pero no dijo que no, así que le rpegunté si no lo hacía o lo hacía por un plus? Cri cri cri cri cri cri, silencio stampa, lo tomé como un sí, el que calla otorga dicen. Después me dijo que s ele había cerrado, que no le creía, así que empezamos con lo nuestro.

 

Empezó un PT sin (no creo que sea con todos, al principio me lo hacía con después de un tiempo me lo empezó a hacer sin, pero no se si lo hace con todos, normal, ni muy muy ni tan tan, yo miraba ese orto y me olvidaba de todo, le pido que encapuche, y le doy en cuatro al borde de la cama, un espectá culo, después de parados contra el espejo, después ella arriba de frente, nuevamente en cuatro al pié de la cama mirando al espejo, y le empecé a preguntar si me iba a entregar esa colita, que mmm, que está cerrado, que yo te lo abro, que me va a doler, que te va a gustar, y empezamos el trabajo de deditos con saliva, de a poquito, sin sacársela de la chuchi, para no que no decaiga el amigo, intentamos varias veces y no había caso, ella seguía masajeándose, y se metió el dedito solita y lo dilataba de a poquito, y después puse mi granito de arena, o me dedito como quieran llamrlo, que es casi casi como una poronga, así que de a poquito, fue entrando el dedo, empezaron a aumentar los gemidos de ella, y seguía entrando el dedo, saco el amigo de la chuchi para probar nuevamente y entró la puntita, y todos sabemos que si entra la puntita ...... decí alpiste o ancaste :005:, y ya no opuso resistencia, fue entrando cada vez un poquito más y parece que ese orto tiene memoria, porque se lo fue devorando como en las mejores épocas, hasta que cha chan cha chan: patitas en la cama, y toda adentro y un poco más también, fueron 7/8 minutos de back, de lo mejor o al menos como me gusta a mi, seguía con el amigo hasta el fondo, hasta que empezó a pedir ella misma que le siga dando, que le haga el orto más, y como la carne es floja, todo termina, yo también.

 

Limpieza de ambos, seguimos con comentarios de la vida mientras me fumaba un faso y me vestía, y me fuí con la sonrisa de oreja a oreja.

 

Consideraciones:

 

En el 2003/2004 tenía 26 años o eso decía (era creible) ahora tendrá 33 y es lo que dice que tiene. LOMAZO!!! Tetas hechas, para mi están bien, cinturita chiquita, lindas piernas y culo soberano, ni un grano, ni una marquita, ni un gramo de celulitis, no vi nada de nada, paradito, perfecto a la vista. Con el tacto no se ve duro, de gym (aunque me comentó que hace para cudiarse) pero tiene esa firmeza natural, no se cómo explicarme espero que se entienda.

Conmigo obviamente al conocerla de tanto tiempo tiene buena onda, no se cómo será con el resto, antes tenía buena onda con todo el mundo y no creo que haya cambiado.

El PV está muy bien, de lo mejor que ví, no conozco ninguno de esos de 2/3 gambas la hora pero me parece que no tiene nada que envidiarle a ninguno, todas las habitaciones tienen baño en suite, antes eran dos nada más pero parece que tienen las 7 habitaciones ahora por lo que me dijo, con TV, espejos en dos paredes, jabón líquido, y papel para limpiarse. Un chiche por el gift. Nunca me cagaron con el tiempo y siempre me reservaron la chica que pedí, esperemos que sigan así, esta vez no tuve problemas.

 

Por lo que me dijo está hace dos meses y va a estar por unos meses más, no creo que llegue a fin de año.

 

Demás está decir, que esto es lo que viví yo, y lo que a mi me gusta y puede no ser del agrado del resto de los mortales, por ahí conmigo el trato es diferente por conocernos de tantos, pero lo desconozco realmente.

 

Tablita (Nueva, olvídense de las viejas que puse porque ni me acuerdo):

 

PV: 9.

Cara: 7, normal, tiene ojos claros saltones, comprados.

Tetas: 8, tamaño justo, hechas.

Cola: 9.5, no le pongo 10 porque me da cosa, pero es la más me gusta de las conozco.

PT: 7, normal, no le doy mucha bola estaba ansioso por lo que se vendría.

Garching: 8, le pone mucha onda. HAce gemidos y todo eso que a mi me encanta pero puyede no gustarles a otros.

Back: 10, mamita, me acuerdo y me dan ganas de volver. Por ahí por jueguito previo lo disfruté más que otros pero estuvo perfecto.

Gift: $ 80 1/2 hora

$ 120 la hora. En ambos casos convencional, parece que el resto se arregla con la chica ahora, antes yo pagaba el completo que era para todas iguales. No le dije nada a la recepcionista a ver si me decía que sí y después ella me decía que no, preferí que sea para ella. Seguramente por un plus entrega, yo le dí $ 40 me dió no se qué darle menos, pero habrá que probar.

 

P.D.: VOLVIO MI ERIKA, así que ya tengo miedo de dejar el sueldo, tengo que aprovechar estos meses que me quedan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Gatero4Ever

Respuesta: XP Erika de Extasis Private (Volvió la Uruguaya)

 

Muy buena XP... y el precio es bueno igual.. ademas es muy potable...! ire a verla, capaz q se empieza a caer alguna lagrima a mi igual.. je

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Erika de Extasis Private (Volvió la Uruguaya)

 

Felicitaciones compa

se agradece que compartas la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Erika de Extasis Private (Volvió la Uruguaya)

 

La verdad MJ recien ahora me acuerdo que vos eras el fan number 1 de Erica! Yo pase un par de veces con ella en aquella epoca y el servicio era barbaro, pero como me gustan mas pendejas mi eleccion en ese PV es Gime, desde ya que ni comparacion con Erica, pero bue por esos precios no se consigue mucho.

 

Y ratifico que las instalaciones del PV son de lo mejor que he visto.

Mas vale gato en mano que un $100 volando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedrolechon

Respuesta: XP Erika de Extasis Private (Volvió la Uruguaya)

 

Gracias Mj, sos un grande con todas las letras de este foro.. Q ganas le tenia a esta mina.. yo la conoci cuando tenia su privado y siempre me quede con las ganas.. Fue la mejor noticia del dia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: XP Erika de Extasis Private (Volvió la Uruguaya)

 

Estimados.....compa lo felicito por la xp.......agendada......un buen precio por el servicio que describe.........abrazo gatero.

 

Muy buena XP... y el precio es bueno igual.. ademas es muy potable...! ire a verla, capaz q se empieza a caer alguna lagrima a mi igual.. je

 

Saludos

 

Muy buen retorno felicitaciones yyyyy...... En breve ire por esa cola.:011:

 

jjajaja, muy buen retorno!!1 pronto estaremos por ahi!!

 

Gracias muchachos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: XP Erika de Extasis Private (Volvió la Uruguaya)

 

Muy buena xp MJ! Me alegro que el destino los haya reunido nuevamente,jaja!

Abrazo

 

Gracias Dare, yo también, mi billetera no tanto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: XP Erika de Extasis Private (Volvió la Uruguaya)

 

Muy buena xp y relato..buen servicio y acorde gift..para tener en cuenta..que bueno cuando vuelven a laburar y las tenias de fija..felicitaciones..saludos..

 

Gracias Ernie, la verdad que sí, está buenísimo, nunca me había pasado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas