Jump to content

Niki de Tacos altos

Valorar esta discusión


Invitado Delete

Publicaciones recomendadas

Buenas...hoy en horas de la tarde visité a Niki:6966ag.jpg

 

 

 

 

 

está en riobamba al 100,llego toco timbre y me abren de arriba.Me recibe otra chica y paso a la habitación,espero un poco y llega Niki.Primera impresión más linda que en las fotos ...pero me desilucionó con sus ganas casi que no le pone onda.Si esta mina le pondria mas onda la visitaria mas seguido que a mi cama...en fin pocas ganas de escribir asi que tabla:

  • Edad: 21(me dijo)los aparenta digamos
  • Cara: 8
  • Tetas: 4
  • Colita: 9
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 90%(es más linda en persona como dije)
  • PT: 5(con)
  • Besos: 6 (solo picos)
  • Garching: 6
  • Relojea?: no,me fui un toque antes desilucionado
  • Onda: 6,la estatua que pusieron en la plaza cerca de casa tiene mas onda.
  • Reincidencia?: no,no y no.Me duele porque volveria todos los dias del año si le hubiera puesto gaanas.
  • Gift: 100 media / 150 hora

http://www.tacosaltos.com/6966_Niki_15-6273-4468%20.%2015-5638-1471_Mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Niki de Tacos altos

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la data

tachada para mi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Niki de Tacos altos

 

La verdad a mi me paso todo lo contrario... estuve 2 veces con ella y el trato que tuvo conmigo fue muy bueno,hay muchas xp positivas en el foro y de hecho no sabia que habia vuelto llame la semana pasada y me dijeron que estaba de vacaciones,lamento el garron suerte para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Niki de Tacos altos

 

Coincido con varios de los foristas, me pasó todo lo contrario que al usuario de la xp, estuve tres veces con ella y me siento tan bien que aprovechando el gift, me quedo hora y media y una de las veces dos horas.

Además de ser pendeja y muy linda, da unos besos dulces hermosos, muy onda novia, no podés despegarte de ella, dócil, divertida y muy simpática, el pt siempre fue sin y despues encapuchó, a los que le gusta la onda tranqui no lo duden, no paras de acariciarla.

Supongo que habrá sido un mal día o vaya a saber que pasó, a veces por algún motivo no hay onda y es difícil remontar.

Abrazo.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Niki de Tacos altos

 

Pensar que yo la agarré recién iniciada en el PV de Karina... me hizo el PT sin y hasta el final... después la volví a ver tiempo después con TREMENDO herpes en la boca... se ve que por eso ahora se cuida más con los petardos...

Igual, la última vez que pasé con ella, ya la onda no era la misma del principio... ahora es más PRO (y no del pro de Macri)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Niki de Tacos altos

 

yo estuve 3 veces con ella, la primera vez (esta mi ex en el foro) fue bastante buena, la segunda maso, la note con menos ganas o mas cansada, y la 3ra (despues de la segunda no pensaba volver pero se me pincharon las ortas alternativas) fue muy buena, incluso mejor que la primera, muy onda novia, besos a full y muy buenos, y otros detalles mas muy buenos que me dejaron con ganas de volver.

Asi que no se, debe ser cuestion de las ganas que tenga la mina ese dia, debe ser que hay que engancharla descansada.

Debe estar entre las minas mas lindas que hay por $150 la hs.

Siempre el pt fue sin pero no hasta el final, lei que todas lo hascen hasta el final, no es asi.

Tambien estuve con: http://www.tacosaltos.com/7465_Luli_15-6273-4468%20.%2015-5638-1471_Mujeres.html la enganche en su primer dia de laburo en ese lugar, no tuve una buena xp, la note muy timida, y tenia muy mal aliento, el tema de los olores a mi me re tiran para atras, fisicamente esta bien x esa $, flaquita, linda cola, pero me gusto mas nikki.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas