Jump to content

Soel de Gemidos

Valorar esta discusión


mystic

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada, el link: Soel en Gemidos

Estuve hoy a la tarde con este bombón muy bien añejado (acusa 45, los aparenta y los lleva muy pero muy bien).

Al llamar ya sospeché que se trataba de un privado (les huyo como a la peste) pero la calentura por esta señorita pudo más, así que allá fui a Lavalle al 16xx. En el edificio la puerta está abierta (debe haber mucha actividad, más que nada por oficinas), hay portero sentadito, pero no pregunta ni mú.

 

Se confirmó lo que sospechaba: me abre una 840 y me dice que Soel se estaba por ir a hacer un domicilio. Me doy media vuelta y encaro para la puerta (en ese momento recordé por qué hacía como tres años que no pisaba un PV). En eso, la 840 me dice: 'No, esperá! Te presento a las tres chicas (incluida Soel) y la trato de convencer para que salga más tarde'. 'OK' le dije. Pasaron las tres chicas (todas ellas maduritas, nada que me haga cambiar de opinión, así que seguí firme con la idea de entrarle a Soel). Le pago a la 840 por el servicio de 40 minutos, paso al baño y me mando directo a la habitación donde me estaba esperando la srta.

 

Si bien las fotos tienen algo de Photoshop, la tipa es tal cual: muy linda, muy bien conservada y tiene la mejor onda. Besos a full, con pulseadas de lenguas. Le di un profundo beso negro durante un rato. PT sin muy bueno. No sé si entrega el culo, pero en plena franela previa le metí un dedo hasta el fondo y no dijo nada, al contrario: le gustó.

Luego de la franela vino el PT sin, pasamos a la cama, encapuchóme y le di un rato en cuatro (le volví a meter el dedo en el culo aún más adentro y no dijo nada). Luego me acuesto boca arriba y le pido que me calbalgue hasta acabar. Enjuague y partida.

 

Cara: 7 (según mis gustos)

Cuerpo: 7

Cola: 7 (bien de cerca es mucho más linda).

PT: 7

OGT: no pregunté si entrega, pero al menos se deja encolar los dedos, calculo que no tendría drama. Es apretadito, no lo tiene caceroleado.

Conchita: ni un pelo y ni un olor raro!

Garching: 8

Onda: 9 (es un poco tímida)

Lugar: 7 (es un PV... pero de lo mejorcito. te dan toalla y todo está limpito, incluso el baño)

Relojeo: ella no relojea, pero a los 40 mins clavados tocaron la puerta. Igual ya habíamos terminado, nos estabamos vistiendo.

 

Gift:

40 minutos: $150

1 hora: $200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Megapixel

Respuesta: XP: Soel de Gemidos

 

Colega !!!!! que casualidad !!!! ayer a la tarde estuve con esta dama, coincido 100% con tu descripcion, solo que en mi caso pedi un delivery, vino a mi oficina por $250 1hora. Al principio es un poco timida pero a medida que levanta temperatura no la podes parar. Mi xp no la escribo porque la tuya es un calco de la mia

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Soel de Gemidos

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Soel de Gemidos

 

Felicitaciones compa y gracias por la data, me va la dama y no había nada, el PV el el famoso de lavalle y casa montevideo casi exclusivo de matures. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas