Jump to content

Aixa de BG

Valorar esta discusión


richard79

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Aixa de BG

 

Existe una cosa así? La verdad que es preciosa. Me llama la atención que es de nacionalidad argentina. Esperemos que alguien sepa algo.

 

Saludos.

 

Vamos a tener que esperar unos cuantos años para ver recien Argentinas de este calibre muchas la cruza de Dominicanas con Argentinos y chicos chicos por el momento.

Cuantas cosas lindas que se ven.

Yo estuve dos veces con estas chicas pero despedían un olorcito tipo catinga de la piel , no se si me pasó a mi solo o a otros tambien.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aixa de BG

 

a esas fotos se le recontra nota el fotoshop! prestemos atencion a las fotos que vemos, siempre fijense como es el fondo de la foto si hay cortinas o lineas verticales se puede notar si les agrandaron a achicaron (despansificaron) alguna parte, si ven alguna superficie como si fuera de globo metalizado, olvidate que esta arreglada ! igual la senorita se ve que es muy bella !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Aixa de BG

 

a esas fotos se le recontra nota el fotoshop! prestemos atencion a las fotos que vemos, siempre fijense como es el fondo de la foto si hay cortinas o lineas verticales se puede notar si les agrandaron a achicaron (despansificaron) alguna parte, si ven alguna superficie como si fuera de globo metalizado, olvidate que esta arreglada ! igual la senorita se ve que es muy bella !!!!

 

La verdad que si es la mitad de lo que se ve en las fotos, está para matarla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas