Jump to content

novedad adi area-vip

Valorar esta discusión


eldorado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1.jpg

 

hola a todos bueno es novedad en area vip pero ya es una vieja conocida de la web lo pongo para ver si por lo menos uno me dice que la paso bien con esta mujer, no saben como me estoy conteniendo para no ir por tantas malas exp, pero soy hombre y soy debil con las veteranas, espero que alguno pase data fresca un abrazo a todos ............... ya que estoy por lo general no tengo malas exp ya que soy un tipo bien de 26 años, siempre se hace la tabliata de las mujeres se podria agregar la tablaita personal

edad

onda

estado fisico

etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: novedad adi area-vip

 

hay diossss no aguante y la llame la vos normal y me pregunto donde la vi y le dije platymum y me dijo 200 la hora y 300 a hora completa libre de participaciones, como esta en devoto le dije que si hiba seria despues de las 20 hs y me dijo si podes llamame antes porque a esa hora es complicado. ahora si tiene tan mal servicio como varios foristas postearon como esta tan ocupada o solo me mentio, alguno que me ayude a tomar coraje y no tirar 300 magos a la basura ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: novedad adi area-vip

 

No Me Parec Que Este Para Cobrar 300 La Hora Por Mas Libre Participacion . Ademas Me Parec Que Tiene Muchas Millas Y Horas De Vuelo Recorridas.

Hermano Baco, No Se Olvidaron La Cintura Es El Efecto Putochop.

Con Que Nombre Esta En Platy????

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: novedad adi area-vip

 

Habria que pedirle a Capurro que al lado de la foto, ponga como en cualquier articulo que se vende, el tubo de Defensa del Consumidor y ademas los ingredientes utilizados, por ejemplo la cantidad de PS utilizada y la fecha de vencimiento , dado que algunas veteranas han superado la fecha de consumo sugerido, esto harìa mas transparente la competencia y el inefable Moreno estarìa muy contento....

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas