Jump to content

Nirvana - Angeline Tacosaltos - hoteles

Valorar esta discusión


elMaxo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola vuelvo a postear despues de un tiempo por distintos motivos

 

Bue vamos a lo que importa

Esta semana fui a ver a Nirvana de tacosa altos

http://www.tacosaltos.com/6511_Nirvana_15-3687-2835_Mujeres.html

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=6729&f=c

llama y me pasa 300 la hora completo, depto en Esmeralda y MT, llego y te baja a abrir pantalon y remera muy discreta, subimos al 4to D y ya en el ascensor se me tira encima manoteada de ganso y chupones a full, toda la onda y te habla como si te conociera de siempre, ducha y cuando vuelvo me espera en tanga y tacos pasamos a la habitacion (al parecer es el depto de ella y vive ahi atiende sola) empezamos pt sin , 69 , muchos besos, le entro por atras previa colocacion del "liquido coloradito" ese pa que no le duela aunque se ve que le gusta, el primero fue bastante largo habian pasado algo asi de 40 min cuando acabe, ducha de nuevo y cuando vuelvo me empiezo a vestir pensando que ya era mi tiempo, me dice "que haces" empieza a los lenguetazos de vuelta a la cama y se va el segundo en todas las posiciones, en total habre estado hora y 20min mas o menos

la mina es linda, la tipica morocha fuerte del barrio pero 300 me parece mucho por ahi 200-250 taria bien, le gusta llevar la sitaucion ella , que ponete asi que veni que chupamela, pero compensa en que le gusta todo y hace todo ,

Cara: 8 linda mina de barrio

Cola: 8 tiene un par de kilos de mas no muchos , pero todo firme, entrega sin drama

Pt:9 sin

Actitud: excelente onda te habla como si te conociera de siempre

Gift: 300 hora completo nos pasamos un poco de la hora

Reincidencia: mmmm por ahi si cobrara un poco menos 200-250 taria bien

2002 User

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Nirvana-Angeline Tacosaltos

 

uh se fue a 300?? miércoles. Hasta hace poco estaba en 200, y para mi el gift le calzaba bien hasta ahí.

Pensaba volver pero ya no. Estoy perdiendo un montón de gatitos con estos precios. Qué pena.

Gracias por la actualización.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nirvana-Angeline Tacosaltos

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que pases la info

gracias por la data compa elmortaraz

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Nirvana-Angeline Tacosaltos

 

Gracias por la data colega. Esta mina había arrancado con buenísimas XPs y después había cosechado dos o tres medio pelo.-

En algún momento había intentado encontrarla sin éxito y después desistí.-

Buena la data actualizada.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nirvana-Angeline Tacosaltos

 

Gracias por la data colega. Esta mina había arrancado con buenísimas XPs y después había cosechado dos o tres medio pelo.-

En algún momento había intentado encontrarla sin éxito y después desistí.-

Buena la data actualizada.-

Saludos.-

Lechat.-

 

 

Digo lo mismo que el colega Lechat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Nirvana - Angeline Tacosaltos - hoteles

 

Así rápido, les puedo contestar que hoy posteé una. Buscando un poco, se encuentran más en el mismo foro. Si tengo tiempo, después busco. Por supuesto que todo está en gustos, pero no me parece que Nirvana tenga nada que Nahyara no tiene.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas