Jump to content

Luna Bg, mala xp con el PV

Valorar esta discusión


ricardo-c

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hoy y mas que nada esta apuntada al PV este, que tantas veces he visitado por haber conocido chicas muy copadas y que a su vez me volaron la cabeza terriblemente.

 

Paso por las dudas por el pv y estaba solamente disponible Luna Bg

 

Que creo es hiper conocida por lo terriblemente buena que esta (a mi humilde juicio) y hoy finalmente pude conocerla.

 

60197.jpg

 

Es tal cual en las fotos, y con el cuerpo bronceado mejor todavia está

Pedi media hora nomas y da la casualidad que media hora solamente podia (suena conocido el verso de pvs de que las chicas SIEMPRE pueden solamente media hora por turno???? )

 

Ella me atendió bien, buena onda y predisposicion, aunque me jodió un poco bastante que fingiera demasiado (o demasiado mal ) porque creo que nunca se soltó conmigo. Entiendo que es media hora no es fácil que YA agarre confianza y onda conmigo como he conseguido con algunas de las mejores chicas que he conocido en Bg y otras paginas.

 

El pt con (pagué el convencional nada mas, y menos mal ahora cuento por que digo esto) Le respondo con un almejeo intensivo con mis mejores ganas, a lo cual ella me responde fingiendo , repitiendo "ay que rico" automáticamente cada 2 o 3 minutos si tuviera un reloj daría esa exactitud y siempre con el mismo tono de voz. Se sube y cabalga un poco, yo no daba mas, explotando le pido que complete con un pt Con icon_cry.gif pero bueno es lo que hay.

 

Positivo: la mina ES ella, ese mismo lomo y realmente impresiona, aunque no tuviera esas tetas hechas igual seria un camión guaraní que caminando te deja tarado mirandola (especialmente en pelotas, obvio je ) Su atención es buena, tal vez fue poco tiempo y les digo por qué

 

Desde que le pagué la plata hasta que se presentó pasaron fácil 10 minutos o redondeando un poco es esa cifra.

Luego que aparece, paso el baño (1 minuto ahí) luego me ofrece Si o SI una bebida (extraño decia yo que insistencia). Pido agua solamente. Otros 2 - 3 minutos más paranoid.gif .

 

Llega, toda la faena , yo sabiendo que tenia poco tiempo no doy muchas vueltas, mimos basicos, almejeo y a los bifes. Se va llevando el capuchon y el papel. (tarda otros 2-3 minutos)

 

Y cuando llega me dice: Dice la recepcionista que ya está el tiempo" icon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gif

 

Que carajo?!?!?! yo como queria poner onda dije: bueno, listo.

 

Ahi al ver la hora en mi celular noto: Llegué 17:30 , presentacion hasta que vino a la habitacion: 17:35 , luego la desaparicion al llevar los papeles. Y me dijo del tiempo terminado: 17:50

 

15 minutos

O sea, deliberadamente me afanaron no menos de 15 minutos, facil 10 que en media hora es el 30% del tiempo.

 

Le comento esto a Luna, que me asiente con la cabeza "no me di cuenta" bueno , llamala a la recepcionista le digo y me dice: yo te anoté 17:30 por eso

 

Igualmente, imposible le aviso como es el tema y me retruca: se golpea la puerta 5 minutos antes"

 

Tampoco, mamita me cortas a los 15 minutos mandandole a decir a la chica que se terminó el turno.

 

Es la primera vez que tengo ESTE inconveniente en ESTE pv. Ha sucedido por menos minutos en otros lados pero ACa sencillamente le dije: ahora me voy, todo bien, pero NO VENGO MAS

 

Lo realmente justo hubiera sido reclamar un tercio de lo que pagué, porque cuando sali recien fue 18hs, y ya estaba bajando las escaleras con cara de querer incendiar el edificio entero

 

GENTE DEL FORO, NO VAYAN A ESTE PV, SE CAGAN SOBERANAMENTE EN LOS CLIENTES, CERO PELOTA CUANDO QUISE RECLAMAR

 

Es el pv de Corrientes al 16XX, pr1mer p1so

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Luna Bg, mala xp con el PV

 

La verdad, ese pv es el ex-suipacha 3xx ahí las minas estaban acostumbradas a trabajar con turnos de 30 min, cuando se mudaron me pareció que cambió para bien pero una vez fui por Saya y no estaba, y la 840 rubia teñida(hay otra morochita q es piola) me dijo que si me presentaba a las chicas tenia que tenía q tomar el servicio $$$...no fui más, ya probé a varias de ahí, le tengo ganas a Saya(de vacaciones-si existe xq tb publica penelope cazabobos) pero seguiré buscando cuaaaac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Luna Bg, mala xp con el PV

 

Un llamado a la solidaridad, quien tenga data para ver alguna de las chicas de ahi de manera independiente, sin mediar ESE pv, me vendria excelente. Diganme por MP cualquier data, msn, celu, etc para verlas. Con Fiona Bg tambien me quiero ver a solas en un telo (yo digo, DA para un pernocte con ella)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Donnie Darko

Respuesta: XP con Luna Bg, mala xp con el PV

 

Esta xp es de hoy y mas que nada esta apuntada al PV este, que tantas veces he visitado por haber conocido chicas muy copadas y que a su vez me volaron la cabeza terriblemente.

 

Paso por las dudas por el pv y estaba solamente disponible Luna Bg

 

Que creo es hiper conocida por lo terriblemente buena que esta (a mi humilde juicio) y hoy finalmente pude conocerla.

 

60197.jpg

 

Es tal cual en las fotos, y con el cuerpo bronceado mejor todavia está

Pedi media hora nomas y da la casualidad que media hora solamente podia (suena conocido el verso de pvs de que las chicas SIEMPRE pueden solamente media hora por turno???? )

 

Ella me atendió bien, buena onda y predisposicion, aunque me jodió un poco bastante que fingiera demasiado (o demasiado mal ) porque creo que nunca se soltó conmigo. Entiendo que es media hora no es fácil que YA agarre confianza y onda conmigo como he conseguido con algunas de las mejores chicas que he conocido en Bg y otras paginas.

 

El pt con (pagué el convencional nada mas, y menos mal ahora cuento por que digo esto) Le respondo con un almejeo intensivo con mis mejores ganas, a lo cual ella me responde fingiendo , repitiendo "ay que rico" automáticamente cada 2 o 3 minutos si tuviera un reloj daría esa exactitud y siempre con el mismo tono de voz. Se sube y cabalga un poco, yo no daba mas, explotando le pido que complete con un pt Con icon_cry.gif pero bueno es lo que hay.

 

Positivo: la mina ES ella, ese mismo lomo y realmente impresiona, aunque no tuviera esas tetas hechas igual seria un camión guaraní que caminando te deja tarado mirandola (especialmente en pelotas, obvio je ) Su atención es buena, tal vez fue poco tiempo y les digo por qué

 

Desde que le pagué la plata hasta que se presentó pasaron fácil 10 minutos o redondeando un poco es esa cifra.

Luego que aparece, paso el baño (1 minuto ahí) luego me ofrece Si o SI una bebida (extraño decia yo que insistencia). Pido agua solamente. Otros 2 - 3 minutos más paranoid.gif .

 

Llega, toda la faena , yo sabiendo que tenia poco tiempo no doy muchas vueltas, mimos basicos, almejeo y a los bifes. Se va llevando el capuchon y el papel. (tarda otros 2-3 minutos)

 

Y cuando llega me dice: Dice la recepcionista que ya está el tiempo" icon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gif

 

Que carajo?!?!?! yo como queria poner onda dije: bueno, listo.

 

Ahi al ver la hora en mi celular noto: Llegué 17:30 , presentacion hasta que vino a la habitacion: 17:35 , luego la desaparicion al llevar los papeles. Y me dijo del tiempo terminado: 17:50

 

15 minutos

O sea, deliberadamente me afanaron no menos de 15 minutos, facil 10 que en media hora es el 30% del tiempo.

 

Le comento esto a Luna, que me asiente con la cabeza "no me di cuenta" bueno , llamala a la recepcionista le digo y me dice: yo te anoté 17:30 por eso

 

Igualmente, imposible le aviso como es el tema y me retruca: se golpea la puerta 5 minutos antes"

 

Tampoco, mamita me cortas a los 15 minutos mandandole a decir a la chica que se terminó el turno.

 

Es la primera vez que tengo ESTE inconveniente en ESTE pv. Ha sucedido por menos minutos en otros lados pero ACa sencillamente le dije: ahora me voy, todo bien, pero NO VENGO MAS

 

Lo realmente justo hubiera sido reclamar un tercio de lo que pagué, porque cuando sali recien fue 18hs, y ya estaba bajando las escaleras con cara de querer incendiar el edificio entero

 

GENTE DEL FORO, NO VAYAN A ESTE PV, SE CAGAN SOBERANAMENTE EN LOS CLIENTES, CERO PELOTA CUANDO QUISE RECLAMAR

 

Es el pv de Corrientes al dieciseis sesenta y siete, pr1mer p1so

 

Saludos

 

 

Lamento tu XP yo la conocí en un PV de Esmeralda y al parecer ahora esta en Corrientes y parece que es de los mismo dueños que el otro PV o funciona como la mayoria de los PVs de microcentro...

Lamento tambien la actitud mecanica y artificial de Luana yo estuve con ella y no recuerdo que haya sido de esa forma.

Una lastima que aprendan los peores vicios de estos PVs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna Bg, mala xp con el PV

 

Es que ella atiende bien. Yo por tan poquito tiempo me es dificil realmente juzgar su calidad de atención . Me pareció fingido, pero el punto es el trato del pv en cuanto a descontarte tiempo de manera tan grosera.

 

Luna seguramente en un encuentro o como independiente debe ser una muy buena experiencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna Bg, mala xp con el PV

 

Como siempre digo :

me cago en los putos pv´s de mierda

por eso no piso pv´s. Siempre de alguna manera te cagan, oporque la mina ni se parece a la que publica o porque "justo en este momento no esta" o porque no esta disponible por 1 hora sino solo por 30 min o porque 1 hora para ellos es lo mismo que 40 min etc.....

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna Bg, mala xp con el PV

 

Lo felicito compañero por reclamar y defender su derecho como cliente y consumidor.

 

Esa paraguayita Luna/Luana me tiene loco desde el año pasado, y yo que estoy por viajar a Bs As justo para degustarla (junto con otros gatitos). Pero no me gusta salir puteando de los PVs porque me dieron cambiazo, me hacieron esperar o me afanaron tiempo... así que tachada de mi cat-list mientras esté en ese PV de chorros. (seguro hay otras minitas guaraníes recomendables).

 

Hay otra XP donde el forista cuenta que la nenu le aplicó las mismas mañas: demora de 10 min entre presentación y entrar al cuarto, así como demoras adicionales entre salidas al baño y al final tocan la puerta antes del tiempo. Encima te quieren cobrar por presentación... se fueron al jocara.

 

O sea, la nenu está que raja la tierra pero parece que aprendió y aplica las malas mañas de los PVs, y encima aparece en el subforo de "recomendadas" como Magali. Así yo no juego, si se hiciera independiente seguro que tendría mejor onda y se llena de guita.

 

Muerte a los tospu PVs!

It's not who you know but rather how you treat who you know.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna Bg, mala xp con el PV

 

Según me dijo ella "no labura por su cuenta" pero en verdad si se consiguiera verla aparte, yo estoy casi seguro que sería una experiencia recomendable.

 

Como dije antes, 150$ para un pv aburguesado no suena a mucho, pero cuesta ganarlos y que te saquen 15 de esos 30 minutos es mucho.

 

Tengo en vista de ese pv a Fiona Bg que atiende MUY bien, pero no sé si pudiera la veria en un encuentro, ahora es dificil ir tantas veces hasta que me tome confianza para verme asi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Luna Bg, mala xp con el PV

 

yo fuy dos veses y la media h estubo el tiempo que duro mi partecipacion osea menos de 15 minuto ya que la mina estava espectacular....

ni entente quedarme mas.....

es haci si queres esatr media h tenes que pagar una h...

si queres estar 15 min pagas media h....

 

pero las chicas estan muy muy buenas....

 

de el otro lado no les importa nada y te quedas esperando mucho mucho tiempo....

y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna Bg, mala xp con el PV

 

Muchachos la mayoria de los pvs del centro y aledaños son de los mismos dueños, o sea cagarte es la opcion numero 1. En contadas ocasiones si pegan onda con la recepcionista tal vez no sufran tanto y se los respete un poco mas. Nos hacemos malasangre y el flaco que maneja lee cada uno de estos post y no mueve un dedo por mejorar...total, siempre sobran clientes por las minas que tienen.

Saludos

Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna Bg, mala xp con el PV

 

estimados colegas, en mi caso la unica vez que toque ese pv ni pude pasar. Habia reservado para 1 hora y cuando llego me tiran que habia hora de retraso, simplemente decidi no ir nunca mas. Personalmente recomiendo que no les demos de comer pero esto es personal. Para los que se bancan estas cosas no hay historia pero en mi caso no lo permito.

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Megapixel

Respuesta: Luna Bg, mala xp con el PV

 

ese priv del orto siempre lo mismo !!!! te cagan con los horarios y con las reservas, a mi tb me paso hace un tiempo y jure nunca mas volver, una lastima pq las minas de ahi estan muy buenas. Lamento mucho el tiempo y la guita que te hicieron perder, un bajon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas