Jump to content

Jimena (clasificados Clarin)

Valorar esta discusión


Invitado Gatero4Ever

Publicaciones recomendadas

Invitado Gatero4Ever

Bueno, primero saludos a la gente gatera, siempre entraba a la pagina, pero como no vivia en capital nunca comentaba nada. Ahora me he mudado y me ando adaptando a la Capi... bueno, paso a contar

Como andaba de paso x el Microcentro, compre el diario y rapido a ver opciones.. opte por una cerca y baratita... cordoba 8xx

La Cat en cuestion se llama Jimena... paraguaya.. unos 30 años le calculo, rubia teñina, 1m55 y buena piel para la edad.

Paso a describir sus skills...

 

PT: Buenismo, fue lo mejor.. suave.. sin... y ademas.. realmente le gusta cogotear, yo no quice terminar con el PT, pero apostaba q se tragaba todo el licuado.. porque eso queria...

Garching: Normal.. poses, caricias, etc... luego del PT ese.. ya todo estaba de mas

OGT: Bien... se ve q no tiene muchos ogts hechos.. porque entro justita (y yo no soy ningun pijon) asi q lindo para volver a por ahi...

Gift: 80 la hora completa.. eso es lo mejor.. hay cosas baratas.. y buenas..

Lugar: No es malo para ser un lugar de 80 pesos... pieza normal y hasta tienen aire... mas no le podes pedir.. ademas el edificio esta bien cuidado..

Reincidencia: Si ando con ganas y con menos de 100 pesos si...

lo que pasa q soy de la zona de palermo y cuesta llegar al microcentro sin una buena excusa a la bruja.. sabran entender...

 

Buenos.. espero q haya servido.. tengo el numero para convidar.. ya q no soy celoso de los cats comidos.. pero se q no puedo publicarlo x aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: XP con Jimena (clasif Clarin)

 

Bueno, primero saludos a la gente gatera, siempre entraba a la pagina, pero como no vivia en capital nunca comentaba nada. Ahora me he mudado y me ando adaptando a la Capi... bueno, paso a contar

Como andaba de paso x el Microcentro, compre el diario y rapido a ver opciones.. opte por una cerca y baratita... cordoba 8xx

La Cat en cuestion se llama Jimena... paraguaya.. unos 30 años le calculo, rubia teñina, 1m55 y buena piel para la edad.

Paso a describir sus skills...

 

PT: Buenismo, fue lo mejor.. suave.. sin... y ademas.. realmente le gusta cogotear, yo no quice terminar con el PT, pero apostaba q se tragaba todo el licuado.. porque eso queria...

Garching: Normal.. poses, caricias, etc... luego del PT ese.. ya todo estaba de mas

OGT: Bien... se ve q no tiene muchos ogts hechos.. porque entro justita (y yo no soy ningun pijon) asi q lindo para volver a por ahi...

Gift: 80 la hora completa.. eso es lo mejor.. hay cosas baratas.. y buenas..

Lugar: No es malo para ser un lugar de 80 pesos... pieza normal y hasta tienen aire... mas no le podes pedir.. ademas el edificio esta bien cuidado..

Reincidencia: Si ando con ganas y con menos de 100 pesos si...

lo que pasa q soy de la zona de palermo y cuesta llegar al microcentro sin una buena excusa a la bruja.. sabran entender...

 

Buenos.. espero q haya servido.. tengo el numero para convidar.. ya q no soy celoso de los cats comidos.. pero se q no puedo publicarlo x aqui...

 

Gatero, si publican en el diario, podés poner el TE acá para que no te llenen de MP. Si podés copiar el aviso de internet, mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jimena (clasificados Clarin)

 

Más que interesante la propuesta. ¿La mina entonces vale la pena (en cuánto a su belleza)? ¿dónde queda exactamente el lugar? ¿buen culo, buenas gomas, ambas? ¿hay otras chicas?

 

Abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatero4Ever

Respuesta: Jimena (clasificados Clarin)

 

El lugar era cordoba al 8xx.. no me acuerodo bien la altura... piso 11 B o D... la mina.. petisa.. tetas normales.. ogt normal.. pero.. petea q da calambre... (me peteo sin.. como 15min) luego garchin con OGT (y le hice el OGT por delante.. cosa q me gusta) y le entra ajustada... y luego.. charla de rigo. y me peteo a full 15min mas... casi.. me hace acabar.. pero ya estaba fusilado.. (habia cumplido con la bruja el dia anterior) el telefono ta mas arriba. Se llama Jimena y es paraguaya (otra no podia ser no??)

 

Saludos...

 

Haber si alguien pone si ya llamo y paso y q le parecio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas