Jump to content

en Belgrano - clasificados clarin

Valorar esta discusión


Cupero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como publican en Clarín como "Ceci", pongo el TE: 4701-4669 (allí les darán la dirección exacta en la calle Arcos al 29xx).

Es un PV (primer piso por escalera). Tuve dos xp aceptables.

Que se entienda bien...aceptables (una más que la otra).

Hay varias minas, pero escogí a Romi y a Mariana. Las demás, tipo 4 puntos.

Romi tiene mejor figura, pero es medio boludita la pendex. Coge y se ríe (nunca me había pasado), pero no tiene mala onda, solamente que la risa me parece que no va en momentos tan sublimes. PT con y no da la cola.

Mariana es una guaraní argentinizada (18 de sus 26 años en nuestra patria), y hace honor a su estirpe, es muy dulce. Si bien es petisa y menos estilizada que Romi, su servicio es mil veces mejor. PT sin (a mi pedido), y es completa. Tiene una hermosa cajeta para saborear (buenos labios y muy limpita). No dijo que no a nada.

Con ambas estuve media hora abonando por c/u $ 62 (plus por el forrito).

Tienen una opción de $ 40 por 20 minutos (buco-vaginal), que está para probar, y una hora $ 100. Bagatela.

Volveré para hacerle la colita a Mariana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: en Belgrano - clasificados clarin

 

Bueno, que se rían cuando les das masa, nunca lo había visto ni oído. Siempre me tocaron mentirosas:012::012::012:. O tiene cosquillas en la chuchi o la tiene tan grande que ni cosquillas sintió :012::012::012:.

lo más parecido que me pasó fue hace años. acompaño a un amigo a la parada del colectivo, cerca de las 11 de la noche. Un mina está en la parada de al lado (calle las heras). Se va mi amigo, me acerco le hablo y ¡oh milagro! acepta tomar algo y de ahí a mi casa. Ahora viene lo bueno: en medio de la acción me dice "Ay fulano ¿para qué hacemos todo esto?" (textual). Bueno, el soldadito se enojó, se declaró en huelga de brazos caídos y yo sólo pude largar una puteada y acompañarla al colectivo:035::035::035:.

 

Vuelvo a la pendex del pv:

¿cómo se reía la guacha? ¿cómo en esta secuencia?:

primero así?

[ATTACH]1201[/ATTACH]

 

y después así?

 

[ATTACH]1202[/ATTACH]

 

Perdón pero no pude subir el archivo completo que tiene movimiento, porque pesa mas de un mega. Pero es irresistible. El temor que casi todo tipo tiene de tenerlo chiquito!!!

 

Bueno, una broma, un abrazo

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: en Belgrano - clasificados clarin

 

La semana pasada estaba cerca y decidí pasar (previamente había pasado x la cuadra y ví que es muy tranquila, y hasta se puede conseguir lugar para estacionar), pero llamé en el camino y me tiraron indexación de precios: $120/170 1/2 y hora respectivamente.

No sé si será para todos, o quizás están teniendo mucha demanda y se la juegan en algunos casos (eso pasa con algunos PV). Por eso desistí y pegué el volantazo.

Espero les sirva la data. Que alguien comente si anduvo por ahí.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas