Jump to content

Ciara de Gemidos/Yaele de sensual baires

Valorar esta discusión


GUASON ALZADO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ciara gemidoso yaele de sensual baires

 

uy qué bestia. Quisiera probarla.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ciara gemidoso yaele de sensual baires

 

Buen hallazgo!! Que tremendo par !!!!!!!!!, ...encima parecen que no son de plástico... si alguien la ha visitado que diga como es de caripela ya que la tiene blureada...., entre las extensiones berretas y lo que se ve de pelo mal teñido no pinta muy bien que digamos..., ojalá me equivoque

Salutti,

Cacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ciara gemidoso yaele de sensual baires

 

 

:Eyes::Eyes::Eyes::Eyes::Eyes:

TERRIBLES...!!!

Hay algo de data de esta srita??

Que cagada que hoy es Sabado y no trabaja, porque si no, me mandaba de una.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ciara gemidoso yaele de sensual baires

 

aca el videito, aunque en el cattracker salen 5 publicaciones con diferentes medidas de tetis, no se cual sera la real, ademas de las edades 23-25 descartada para mi, muchas dudas, el tema tendria que ser movido porque no tiene +30

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=xMc0M60WZ6I

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ciara gemidoso yaele de sensual baires

 

Buen hallazgo!! Que tremendo par !!!!!!!!!, ...encima parecen que no son de plástico... si alguien la ha visitado que diga como es de caripela ya que la tiene blureada...., entre las extensiones berretas y lo que se ve de pelo mal teñido no pinta muy bien que digamos..., ojalá me equivoque

Salutti,

Cacho

 

Muchachos, hace un par de años que la conozco, de hecho alguna vez dejé un experiencia de ella y otra chica (tambien muy tetona) que hacían dúo. La cara como el físico es de 10, la atención es excelente si buscar "onda novia", abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ciara gemidoso yaele de sensual baires

 

Si buscasn onda novia o sin buscar onda novia; aclara lalo.

Alguien sabe la dire y si esta en pv o sola?

 

Quizas no fuí del todo claro, la mina es un infierno en la cama, te cumple la fantasía que quieras, en mí caso, si mal no recuerdo: bailó de oladisca, trío con otra tetona, 69, turca a full, cada tanto me doy una vuelta, el dto. queda en Las Heras al tres mil y pico. En mí caso, la única crítica tiene que ver con los horarios, las veces que fuí me hicieron esperar, pero vale la pena. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ciara de Gemidos/Yaele de sensual baires

 

vayan xq yo fui hace 2 dias y la mina esta ( ciara ) es un infierno!!! terrible lomo y tetas!! lo mejor para mi gusto hasta el momento. cobra 250 la media y 300 la hora. labura con una amiga q es otro minon. sigue en av. las heras. espero q ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas