Jump to content

XP Ariana PV Corrientes 16XX 1º

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/vip252/index.html

 

Una vez presentada la señorita, saludo a la comunidad. No publico habitualmente aquí ya que la mayor parte de mis aventuras son en las provincias.

 

Cuestión es que por motivos de laburo paso Bs. As. y si bien no me gusta mucho el tema PV, me mandé para Corrientes y encontré esta Srta, que antes publicaba en BG, pero ahora no la encuentro, si alguien tiene el link pido colaboración.

La cuestión es que cuando apareció la mina me quedé duro, igual que el amigo, muy lindas gomas (hechas) y un culo terrible. Pido pista, llega (después de varios minutos), y comienza a los besos.. me agarró con las defensas bajas así que el primero se fue muchísimo más rápido que el tiempo que me lleva escribir esta frase...

Chistes mios sobre la velocidad, para tratar de remarla, recuperación rápida...y se vino el segundo pete magnífico mientras yo devolvía favores y me prendía a esas ubres hermosas que colgaban y rebotaban. 20 uñas y una vista que hizo que mi sobre humano esfuerzo por aguantar más de tres bombeadas fuera en vano...

La verdad que me iba frustrado por mi veloz performance... pero aquí viene lo bueno porque me comenzó a calentar y me habilitó un tercer tiempo, en el cual creo haber cumplido con las expectativas (por lo menos las mias).

En fin muy buena onda el michi y me fui prometiendo reincidencia en la próxima visita a Ciudad Capital.

 

Tablita:

Caripela: 9 (Me encantó la mina.. mucho más linda que las fotos)

Tetas: 9 (Para nos, los amantes del tunning... hermosas, algo duras, pero hermosas.. ah.. una cicatriz grossa -seguro hecha por el Dr. Nick o algún otro cirujano tobara-).

Back: 8 (Muy lindo también.. creo que no entregaba).

PT: 8

Onda: 9 (lindos besos y muy calentona)

Gift: 250 hora

 

Recomendable.

 

Éxitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ariana PV Corrientes 16XX 1º

 

Tal cual.. pero no son los más prolijos con los turnos.. y no se te ocurra ir de noche al 4º.. salís corriendo.. bah.. o por lo menos a mi no me tocó un buen día.

 

Me había olvidado agregar que la mina de la XP esta al mediodía

 

Éxitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas