Jump to content

Cinthia de InstintosWeb

Valorar esta discusión


twister

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, tenía pendiente contarles una xp con Cinthia de InstintosWeb que el link es:

 

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=834&rb=1

 

Como no encontre comentario, me arme de coraje y salí a probar suerte, porque por fotos (imaginando que habría fotpshop) me cuadraba el estilo.

Previo acuerdo con la 840 paso a verla en un dto. ubicado en Diagonal Norte 8xx piso 5.

Trabaja con otra amiga, que ha decir verdad me colge con el nombre.

El lugar, limpio, baño con jabón liquido, toallon, muy ordenado, portero que mira para otro lado.

LLego al lugar la 840 me lleva a una habitación, donde además de la cama había una camilla. A los 5 minutos viene Cinthia. Como a esta altura ya todos sabemos que el fotoshop forma parte del folklore gateril, mis expectativas ya están ayornadas.

El fotoshop en este caso oculta menos kilos, es decir es mas delagada de lo que se ve en fotos, bastante más, casi un estilo huesitos. Si bien me gustan este estilo, pero reconozco que se nos fue la mano.

Como me mostro buena onda, escuche los diferentes combos (150/200/250) el cual incluía masajes sensuales, esta opción de masajes no me sonaba mal, así que opte por quedarme tomando la opción numero tres ($ 250 que es pete previo sin, masajes, colectora).

Previo cobro por adelantado, comenzo la acción con un masaje muy tranquí en la camilla, seguimos con un pete sin, nada del otro mundo. Salimos de la camilla nos fuimos para la cama, para intercambiar un par de poses diferentes. Es tan flaquita que la moves para cualquir lado. Tetis no tenes para agarrarte. Besos tibios, que se solto un poquito pera nada para decir guaaa. Se fuerón los chicos y terminamos unos minutos más con masajes nuevamente.

 

Conclusiones/Tabla

 

Edad Aparente: 23

Cara: 6 (un poco más morocha)

Tetis: Para hacer Ring Raje

Pete previo: Sin

Pete Final: No hice uso no lo se

Colectora: Si

Lugar: Prolijo

Relojea: No

Gift: 250 full

Cuerpo: MUYYYY delgado,

Onda: Buena

Besos: Bien

Volver: No

 

 

 

8.jpg

 

Como siempre espero que sirva

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: Cinthia de InstintosWeb

 

Gracias Twister!

A esta chica la tenia agendada y habia arreglado para verla en el depto justo el viernes de la inundacion, asi que no pude llegar al Centro.

Cuando hable y arregle la cita, pense que fue Cinthia misma la que me atendio y me parecio divina.

Cuando llame para cancelar por razones de fuerza mayor me atendio otra chica (la 840?) y me puso en alerta por cambiazos.

POr suerte la que te recibio es la misma que publica.

Igual lo que contas me quita motivacion.

Te paso la info del cat tracker.

La amiga se llama Pauly, la pudiste ver?

Cali

 

 

Resultados de Cat-Tracker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cinthia de InstintosWeb

 

Gracias Twister!

A esta chica la tenia agendada y habia arreglado para verla en el depto justo el viernes de la inundacion, asi que no pude llegar al Centro.

Cuando hable y arregle la cita, pense que fue Cinthia misma la que me atendio y me parecio divina.

Cuando llame para cancelar por razones de fuerza mayor me atendio otra chica (la 840?) y me puso en alerta por cambiazos.

POr suerte la que te recibio es la misma que publica.

Igual lo que contas me quita motivacion.

Te paso la info del cat tracker.

La amiga se llama Pauly, la pudiste ver?

Cali

 

 

 

Resultados de Cat-Tracker:

 

No la pude ver, fue tan solo el comentario de ella y que también publicaba, pero ni me acuerdo el nombre que me dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas