Jump to content

Briana bg no ta mas?

Valorar esta discusión


THE BEST

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Briana bg no ta mas?

 

No hay ninguna relación entre las fotos y la realidad.

En persona está 1000000 de veces mas fuerte, mas linda y con mejor lomo.

Estuve varias veces con ella, y si bien la última no fué de lo mejor ( me parece que estaba apurada), el pete y el garche que practica son de prima.

Espero haber sido de ayuda

Sambuseti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana bg no ta mas?

 

si tu pregunta es si hay putochop.... no quiero desilucionarte, pero, nada que ver las fotos con la realidad.

primero: las fotos tienen al menos 7 años, o sea, no vayas por la minita pendeja que se ve en las fotos.

segundo: tampoco es tan flaca como aparece en las fotos, esta con algunos kilitos mas, creo que si digo 7kg de mas, le pego en el palo como messi, eso no quiere decir que sea gorda, lo que si te digo es que es masisa.

despues el servicio: yo fui 2 veces y la verdad (aca sus amios me van a putear, pero bueno, cada cual con sus gustos) por la carrare que tiene en esta profesion, esta todo el tiempo pendiente de la hora, si te echaste el segundo y quedan 20 minutos mas, se hace tanto la boluda que se te terminan las ganas de echarte un 3ro, da muchas vueltas, que se baña, que toma alo, que te saca temas de cualquier cosa, que se peina, que dice que no tiene n gel, que empieza a revisar por todos lados y despues dice, con crema es igual no?

tendria que haber publicado la XP, pero como aca tiene muchos amigos esta minita, prefiero hacerte el comentario a vos, asi me evito que me puteen al pedo, aunque nunca va a faltar alguno mas papista que el papa, que para quedar bien con la minita, te bardee.

otra cosita mas, la mina entra todos los dias aca para leer lo que dicen y tomar como parametro cual sera su proximo gif y su servicio.

el servicio:

PT: 8 muy bueno (tengo 22x6 de carne y varias veces intento comerla toda)

cara: 6-7 es una mina comun

cola: 6, entrega, pero si vas a hacer uso, decile que primero vaya al baño a descargar, no sea cosa que te haga lo mismo que a mi que descaro todo en mi amigo) si tengo que poner puntaje por esa situacion le pondria 0, pero la minita entrego a penas le dije que se de vuelta

tetas: 8 al taco se notan operadas, pero no molesta

panza: mas de 65cm de cintura

bueno, creo no haberme olvidado de nada, cualquier consulta mandame un mensaje.

saludos

+ noches que el bambino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas