Jump to content

XP: Heidi (AV) ALELUYA

Valorar esta discusión


jotaeme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados gateros

Aquí no quiero contar mi experiencia con "LA DIOSA" sino que deseo expresar mi alegría, de allí el "ALELUYA" por haber logrado conocer a "LA MEJOR MINA QUE HAY EN EL RUEDO EN ESTE PAIS".

Definirlo así podrá ser exagerado pero me remonto a todas las XP que describen sus atributos.

Estuve con ella el jueves a las 4 de la tarde y, como estaba muy ansioso llegué 15 minutos antes, por lo que tuve que esperar ese tiempo en la puerta.

El encuentro no lo voy a describir porque es tal vez muy similar a los de mis antecesores: "RECONTRA BUENO", muchos besos y lenguetazos, muchos toques y retoques, mucha piel.

Sus cuentos son fantasiosos. Lo del SUBTE dice que fué una realida que la experimentó una vez y que se ha "MOJADO" recordando ese episodio.

Yo también le he contado algunas fantasías que le parecieron tenerlas en cuenta para vivirlas en otro momento.

Bueno muchachos. No tengo mucho más para agregar; lo único es que después de estar con Heidi me vá a ser muy dificil encontrar alguien que la supere.

Hasta que ustedes no me indiquen si existe una mujer similar, voy a hacer abstinencia.

"VER HEIDI, DOPO MORIRE"

slds.

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y formas de postear.

Agregar Link cuando corresponda.

Gracias. Stendhal.

¡¡¡ Todavía a los 60 se puede !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Heidi (AV) ALELUYA

 

Te felicito por la XP, se nota que la pasaste de puta madre.

Bueno, cada vez que leo una XP de Heidi de AV, me confirma que tengo que cobrarme ese pendiente.

Después que la vea a Lali en marzo, la siguiente va a ser Heidi.

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Heidi (AV) ALELUYA

 

Como Dice Mi Hermano Baco

Es Historica Y No Defrauda

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Heidi (AV) ALELUYA

 

Muchachos.

En mi post, además de contar mi XP, pedí una soga, una ayuda para conocer una mujer mejor o igual a Heidi. Solo tuve una respuesta de Captain Harlock que hace mención a Astryd. ¿No hay otra que me recomienden para romper mi abstinencia provisoria?

¡¡¡ Todavía a los 60 se puede !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Heidi (AV) ALELUYA

 

Felicitaciones compa y envidia "sana"

Compa: Luciana tiene muchas recomendaciones y Nancy es otra historica que esta plagada de buenas XP. (las dos de AV)

saludos

 

GRACIAS DIONISIO: espero salir de mi abstinencia. Incursionaré rapidamente por esos lares.

 

Saludos.

¡¡¡ Todavía a los 60 se puede !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Heidi (AV) ALELUYA

 

Muchachos.

En mi post, además de contar mi XP, pedí una soga, una ayuda para conocer una mujer mejor o igual a Heidi. Solo tuve una respuesta de Captain Harlock que hace mención a Astryd. ¿No hay otra que me recomienden para romper mi abstinencia provisoria?

 

No te voy a decir ninguna novedad, pero después de Heidi mi preferida es Nancy de AV. Es como su mejor discípula.

 

Publica, pero últimamente resulta imposible encontrarla, leí por ahí que estaba en boxes y vuelve en estos días.

 

Nancy también es satisfacción garantizada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas