Jump to content

Descubrimiento con piletazo, Amarena de Tacos

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/7303_Amarena_4788-2696_Maduras.html

 

La vi en tacos y me llamó la atención, tiene un no se que que me atrajo y no habia experiencias, el cat la repite en varias páginas.

 

LLamo y me atiende una voz sensual, me informa sobre masajes sensuales, y que hace encuentros en hoteles, fundamental para mi que no quiero ni pisar los pv's.

 

Al dia siguiente me hago un espacio al medio dia llamo y hago cita para ir al telo.

 

Flaca, alta, distinguida, una charla diria de profesional en serio, "esto lo tomo como un trabajo", todo bien.

 

Masajes buenos sin brillar, pero lo bueno es cuando comienza la franela, se calentó mal, mal.

 

Orgasmos varios, de esos que unos se da cuenta porque los pies se le arquean para a trás y los deditos se le van para arriba. Dicho sea de paso tiene hermosos pieses.

 

Me la chupó sin yn rato largo y en un momento le digo, "que bien que la chupás, quien te enseñó?", levanta los ojos, y sin sacar la boca de la cabeza de mi pija, pestañea un momento y me dice, "mi amor, aprendí con mi amor". Se ganó el cielo!!!!

 

Poses, cola, todo, que más...

 

Es como en las fotos, una amiga de unos 4pico, con todo suyo.... no es una pendex ni tiene tetas de goma.

 

Vuelvo en la semana, no me caguen!!!!!!!

 

Saludos y cuenten.

 

Ha!!! Hotel $250, mas el taxi, en su depto $200,

Yo dejé propina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas