Jump to content

Sandy de TA

Valorar esta discusión


freakonaleash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente.. estoy de paso asi q paso a dar data rapidito...

 

la nenus: http://www.tacosaltos.com/7149_Sandy_4786-2979%20.4788-3772_Mujeres.html

 

es un pv q queda en la calle olazabal y ciudad de la paz... segun creo es el pv q estaba en cuba q se mudo ahi... aunque ahora parece q volvieron abrir ahi en cuba asi q no se...

 

La mina es tal cual las fotos... es una hembra espectacular!!! todo firme !! una piel... unos pechoss!!!!! ya es mi segunda biena exp en ese lugar

 

Tablita

 

-Ella: 9.. es la de las fotos con 0 PS un bombon

-Pt 7.. bueno, con nada q destacar

-Garchin... 8 mucha garra, poses varias una chuchita bien cerradita q tenia q para cada tanto de darle para no acabar.

-Lugar: 8 ta bien q se yo... lo malo q hay subir escaleras :P

-Reincidencia y.. si.. ya es la segunda vez q voy y me fui chocho por los 2 caramelitos q me comi

-Gift 100$ la media hora //150$ la hora

 

eso es todo cortito y conciso como decia un tio :P

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandy de TA

 

felicitaciones por la xp! el pt es sin? es completa?

igual es una muy buena opcion dentro del rango de precios..

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandy de TA

 

pt con... no suelo ir por colectora... no creo q la entregue a menos q le tires unos pesos, supongo, y se lo pidas

 

pero mas alla de eso... estuvo mas q bien la nenus en la cama

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas