Jump to content

Serena tramps/ Ruth platynum

Valorar esta discusión


juancho789

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas gentes.. mi primer aporte en cuanto a xps

 

Bue ayer a la noche tipo doce me dan ganas de ponerla asi que busque en el celu las que tenia anotadas a futuro, nadie contesto.

Asi que empece a buscar y encontre a serena: http://www.tramps.com.ar/Mujeres/serena/index.htm

 

la llamo y me dice que se estaba llendo pero que me espera ( que buena que es no?:P).

llego al lugar un depto en esmeralda al 9xx piso 3 x, me baja a abrir una secretaria o amiga no pregunte.

Bue pide el gift anticipado, se retira y vuelve al minuto.

Empezamos con una caricias y unos besos hasta que vuela pantalon y empieza un pt con normal nada de otro mundo, con la calentura que tenia se va el primero a los 10 mins.

Charla de la vida e intentamos de nuevo empieza con un pete y rapidamente monta encima mio pero el amigo todavia queria descansar, seguimos la charla hasta que de repente el amigo se para y empieza otro pete con haste que le digo acostate y empiezo a darle con toda, sale en cuatro y despues le pido que se cabalgue pero dandome la espalda ahi despues de un rato los amigos salen en busca de libertad.

ducha y chau.

 

Tabla:

Cola: 7 no es tan grande como en las fotos.

Cara: 7 la cara es la que aparece en la primera foto

garching: 7 los grititos de mas fuerto me volaron el cerebro.

onda: 8 quiere que la pases bien.

gift: 200

pt: 6 eh ni fu ni fa.

reincidencia: hay mucho por testear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Serena tramps/ Ruth platynum

 

no entiendo ¿no besa en la boca?

 

¿es rellenita y la arreglaron con photoshop?

saludos

 

Tal cual, es del tipo cilindrica. No hay cintura ahi. Besos los que quieras, andara por los 27 y la fotos o son viejas o estan superetocadas. Por los 200 que cobra hay opciones mejores sin duda.

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas