Jump to content

Nora en TacosAltos - Alguna data de esta tetona paraguaya?

Valorar esta discusión


Theguardian1973

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de esta tetona paraguaya?

 

Cito un comentario de xp :

 

Sin palabras... Mas alla de todo lo que ven y han leido de otros, por un "gift" extra me hizo lluvias dorada y marron. La cara de puta que ponia mientras me meaba el pecho y la pija fueron impagables. Y el cago que me hecho encima, dos tremendos soretes largos y gordos que me regalo, me dejo desparramarle por todas las tetas, y chuparselas, definitivamente... Sin palabras...

 

 

sin palabras me quedé yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de esta tetona paraguaya?

 

Cito un comentario de xp :

 

Sin palabras... Mas alla de todo lo que ven y han leido de otros, por un "gift" extra me hizo lluvias dorada y marron. La cara de puta que ponia mientras me meaba el pecho y la pija fueron impagables. Y el cago que me hecho encima, dos tremendos soretes largos y gordos que me regalo, me dejo desparramarle por todas las tetas, y chuparselas, definitivamente... Sin palabras...

 

 

sin palabras me quedé yo...

Qué aqueroso che!

Cite la fuente de tal osado cumpa! :011:

Eso sí, la paragua con sus 200-80-110 tendría que cobrar como 2 scorts juntas, aunque yo paso... No me tienta el postre!:scared:

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de esta tetona paraguaya?

 

La verdad que es usted un guapo y de los de verdad...

 

Te recomiendo llevar botas, malacate y una buena eslinga, porque se te entierra la chata en eso y no la sacas ni que te tire una RAM...

 

No en serio... admiro su espiritu aventurero, eso se llama un buen deporte extremo....

 

PILETAZOOOOO

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de esta tetona paraguaya?

 

Cito un comentario de xp :

 

Sin palabras... Mas alla de todo lo que ven y han leido de otros, por un "gift" extra me hizo lluvias dorada y marron. La cara de puta que ponia mientras me meaba el pecho y la pija fueron impagables. Y el cago que me hecho encima, dos tremendos soretes largos y gordos que me regalo, me dejo desparramarle por todas las tetas, y chuparselas, definitivamente... Sin palabras...

 

 

sin palabras me quedé yo...

 

Y yo tambien, somos dos!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de esta tetona paraguaya?

 

yo lamentablemente la fui a visitar obnubilado por esos pechos gigantescos,llego y era un depto cual hospital viejo,dividido por unos paneles en varios cuartos..te cobran antes de ver a la susodicha y cuando aparece...chan!!,se me duplico lo que habia visto en mlas fotos...pero no solo las tits,sino tooooodooooo!!!!..me queria agarrar los huevos con la puerta,gigante la niña...recien terminaba de bañarse y se venia secando toda agitada y ya transpirada de vuelta..un bajon..la verdad compa que no se la recomiendo para nada...un abrazo..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de esta tetona paraguaya?

 

el foro volco.. si esa gordi te garca.. no quiero imaginas el tamaño y si paso por un tenedor chino antes... nuuuuuuuuuuuuuuuuu dejame dejoderrrrrr por dioooooooooooo

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas