Jump to content

Rosario de tacos altos

Valorar esta discusión


blueburgos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero la fotito

 

7518dg.jpg

 

La experiencia es de hoy la pendeja esta en maipú 6xx, impresionante la nena tiene 21 pirulos lindas tentas de pendeja un un ojete de novela aparte es completa y hace el petuño hasta el final, muy cariñosa y se moja mal, me eche dos, no se que mas decir si confian en lo que digo vayan. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosario de tacos altos terrible pendeja

 

es un privado conocido el de maipu 6xx piso 2, convencional la media 150 la hora 200 completa 50 mas pete hasta el final 50 mas, la pendeja 100 puntos. La onda de la mina conmigo fue muy buena igual eso es subjetivo. Muy linda piba muy tranqui no es guarra pero le gusta jugar aparte que para mi gusto tiene el cuerpo ideal tetas chicas y lindas y un ojete hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosario de tacos altos terrible pendeja

 

es un privado conocido el de maipu 6xx piso 2, convencional la media 150 la hora 200 completa 50 mas pete hasta el final 50 mas,...

 

A ver repasemos la data compa..:

 

1- Es PVT

2- Hora completa + PT hasta el final = $300

 

Yo pasooooo...!!!

 

Hay muchas buenas opciones por menos de esa plata y sin ser pvt.

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosario de tacos altos terrible pendeja

 

Gracias por la info

felicitaciones por la xp

yo paso, no piso los pv´s

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas