Jump to content

belen balcarce

Valorar esta discusión


señor frog

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas gente!

gracias a la cortecia de mukerian q me paso el msn de belen, y a las buenas experiencias q habia, me decidi a conocer a belen, la famosa promotora!

me costo muchisimo q me conteste, mas de un mes, para colmo existe el tema de q no vive aca, asi q hay q engancharla en baires y ensima tener la suerte q conteste, pero en cierto punto, esto sube la ansiedad y las ganas!

el derpa es en av los inca 3xxx aprox, lindo de afuera, con lo justo y prolijo por dentro, el baño tiene todo lo q los exigentes pretenden.

a mi me queda lejiiiisimos, pero bue! las ganas fueron mas fuertes.

no hubo sorpresas de ningun tipo, ya sabia con q me iva a encontrar, pero cuando abrio la puerta, puff tenia un vestidito rojo q le llegaba justo en el pliegue de los cachetes, muy ajustado, con tacos, perfumada y arregladita! un caño! de cara es bonita, sin dudas, pero esperaba mas en ese sentido!

nos abrazamos ni bien entre y apretamos un rato, acariciar esa cola no tiene nombre!

me llevo al dormi, en la puerta se da vuelta y me ofrece la cola, la cual apoye como si fuera un degenerado del bondi! mientras nos besabamos y acariciabamos.

al garching se resume en sexo oral de parte de ambos, es cierto q te mira mucho a los ojos, eso esta muy bueno, le mete actitud y baba, disfruta del paleteo, te habla y dice cosas chanchas y si le das manija te sigue el juego, perrito y cabalgata, fueron los 2 polvetes, se mueve muy lindo, se moja a full.

es una mina agradable, muy buena onda, en lineas generales me gusto la xp.

no me deslumbro, la pase muy bien pero me siento mas identificado con la xp del colega "Dr Strangelove" q con las otras xp aqui contadas.

 

tablita:

cara: 8 puntos, sin dudas es bonita, para mi gusto me gusta mas la cara de putona, no es esta el caso.

lolas: 5 pequeñas, pero me gustaron

cola: 8 muy linda, lo sabe y lo explota al mango, no entrega pero se deja chupar y juguetear

piernas: 9 para mi lo mejor

pancita: tiene un poquito, no jode!

actitud: 10 muy buena onda

gift: $250

Derpa: 8, todo lo necesario, y todo limpito, el resto esta en el gusto de cada uno

pete: sin, te mira mucho, no esta mal pero tuve mejores

garching: 8 en mi caso lo mejor, coje re lindo

relojea: en mi caso, no regalo ni un minuto, dijo q tenia q trabajar y yo solito agilice el tramite.

 

la xp en general fue muy buena, no creo q reincida, solo por gustos personales.

es una mina para conocer y recomendar sin lugar a dudas.

saludos

SF

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: belen balcarce

 

Felicitaciones por la xp compa

veo que la puntuaste muy bien salvo las lolas que son casi inexistentes.jajajaja

gracias por compartir tu sincera opinion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: belen balcarce

 

FELICITACIONES... No he podido degustar aún pero no pierdo esperanzas. Cuando está afuera me responde al toque. La semana pasada me advierte que este lunes estaria en Buenos Aires, pero ni lunes, ni martes, ni miércoles logré coordinar horario. Tengo entendido que hoy parte hasta nuevo aviso. A ESPERAR:001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: belen balcarce

 

Buena tu XP !!!!! La niña vale la pena ...es un BEST VALUE ( relacion precio -calidad ) , jode un poco que viaje tanto ...pero bue ....LA ESPERO !!!!! A comerlaaaaaaa ......

 

Denis

 

Creo que esa es la mejor definicion, y mejor forma de venderla que otras que vi por aca.

 

Felicitaciones por tu XP.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas