Jump to content

tempranito vivi esmeralda vip

Valorar esta discusión


klazico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenassssssssss

amiguetes queridos.hoy discuti con mi jefe y me raje del laburo.agarre la maquinola , agende un par de dire y cerveza de por medio salio sorteado esmeralda vip y a la cabeza VIVI.

05.jpg

Hace unos dias un colega posteo sobre ella y le doy la derecha salvo en un par de items.NO da besos,le queda olor a hombre(?);el pete encapucha, le quiere poner ganas pero no le sale el amor; ocote NO entrega,acuso que era muy grande.¿pegamos onda? parece que si porque HABLA hasta por los codos y faltando 10m me pide que la coja...me esta cargando.

Garching le pone onda pero le falta exp(acusa 21)besitos en el cuello,te pajea como una nena sin saber que tiene entre las manos,se sube ,intenta cogerte pero si no le pones ritmo vos quedate en casa viendo a casella.

en fin quiere ser y no anda...por ahora

gift 200/250

resultado me fui recaliente.

pero por un rato nada mas. saludossssssss a tutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tempranito vivi esmeralda vip

 

Linda nenus, lastima lo que contas sobre ella

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: tempranito vivi esmeralda vip

 

Esta mina viene laburando alli hace 4 o 5 años y no tiene 21 tendra 25 o 26, le faltan un par de jugadores y si bien la cola no la entrega la tiene super-hecha entra un termo facil, yo la conoci hara unos dos años y es tal cual pone el colega de la xp a un amigo lo trato fenomeno pero segun el es porque dice que a la mina esta le gusta que la traten mal, parece que se calienta asi, un par de cachetazos en la cola y unos insultos y la tenes cojiendo como te guste. Nunca reincidi para comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas