Jump to content

Correntina petisa y morocha en Flores

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba el viernes a la tarde pasando a las corridas con el auto por mi viejo y recordado barrio gatero de Flores (¡si hablaran las veredas!... qué épocas...:001_cool:). La verdad que cada vez que paso por ahi, me apena ver como está el barrio, cada vez mas inseguro, a la noche imposible ir de joda, un ambiente feo, realmente... Nada que ver con los tiempos vividos hace unos 10 o 15 años para atrás...:012:

Pero bueno, volviendo al tema, estaba muy retrasado e iba con mi auto por la calle Granaderos, cruzo un par de cuadras la Av. Avellaneda y, a la altura del 700, veo salir por la puerta de atras del telo de Boyacá (¡si habré cabalgado en ese telo, che!) un auto... La verdad, tiempo no tenía, pero no pude evitar seguirlo pensando que iba a dejar alguna gata por ahi... al pedo, porque la verdad tiempo no me sobraba... El auto dobla por Paez hasta la calle Bolivia y, en esa esquina, para... Yo lo venía siguiendo a media cuadra de distancia (no me gusta pegarme encima de otro gatero... no me gusta tampoco que me lo hagan a mi...) y veo que se baja una pendeja (calculo que no debía pasar los 20 o 21 años), petisa, morocha, vestida de jean y sandalias chatas, una remera ajustada...

Linda pendeja...:Eyes:

La verdad, no sabía si jugarme o no, por el tiempo. Y bueno, me dije... Algo rapidito podía ser y decidí estacionarme por Bolivia, a media cuadra, medio tapado por unos arboles bajos. La mina me vio y se vino. Se subió y me pasó el tarifario: $80... ¿Qué incluye? ¡Todo! me dijo...:Eyes:

Enfilé para el mismo telo de donde había salido. La verdad que me dije que era un desperdicio hacerlo tan a los pedos, pero otra oportunidad como esa, sin la "gloriosa Federal" vigilando (y andan, me consta... jodiendo, por supuesto, a los gateros y nada a los chorros...) y una minita como esa, no se me iba a dar tan fácil...

En la habitación (una de $60 le quedaba... que turro... obvio que no le crei pero ya estaba en el horno...:dft007:), la mina, que hablaba bastante alto y se reia medio pirada, se empieza a desvestir. Me apoya el culo mientras se sacaba lo de arriba. Lindo ojete... bien parado... Pechos, duritos, no muy grandes... Diría que una mina proporcionada, un tanto baqueteada la piel. Me contó que era de Corrientes y que vivía en Quilmes, a donde vuelve en taxi con otras compañeras...

Vamos a hacerla mas corta y la tablita directo:

 

TABLITA (De 0 a 10)

 

Cara: 6 - No estaba mal... linda pendeja, pero nada de otro mundo...

 

Onda: 7 - Simpática... Buena onda y provocadora. Si hablara mas bajo y no se riera a los gritos, sería mas intimista... Pero bien... A la salida salió menos loca...

 

Cuerpo: 6 - Chico, tirando a petisa, proporcionado y delgada.

 

Tetas: 7 - Proporcionadas. No son grandes ni chicas... Chupables y duritas, de pendeja...

 

OGT: 6 - Tambien proporcionado y redondito, bien paradito...

 

*: Se lo ví en una agachada. Tengo la impresión que está aún bastante cerradito, pero por ahí pasaron algunos...

 

PT: 8 - Me lo hizo con (para mi, es siempre con). No pregunté si hacía sin. Para mi no es opción... Lindo, lento, besando las bolas, chupeteando de coté el tronco... Se lo tragaba lindo y la agarraba con dulzura...

 

Besos: 5 - Solo picos... pintó un par de veces para mas pero yo estaba más pensando en la gente que estaba dejando plantada y en acabar rápido.

 

Pesebre: 7 - No es una cacerola. Depilada y si bien no me acerqué, no noté a la distancia olores raros... Le di por ahí 5 minutos y se movió lindo... Luego la acosté boca arriba, con la cabeza colgada para atrás al borde de la catrera, le di por la boca hasta acabar...

 

Al salir, me agradeció la propina (le di $100 y no le acepté los $20 de vuelto...) y la deje en el mismo lugar...

 

Reincidencia, no creo... y no por la mina, que estaba bien... Más bien son los tiempos que no dan ya para andar tranquilo levantando minas por las calles de Flores a la luz del dia (muy buchón)... menos a la noche, que no están y solo queda el vagallerío... y los chorros...

 

Aclaro que no pedí el celu... no me interesó... En sintesis, buena experiencia, cortita y al paso...

 

Disculpen lo largo del texto, pero me salió asi...

:048:

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Correntina petisa y morocha en Flores

 

Digamos que si... pero fue todo tan rápido, que no puedo catalogarla.

La levanté ahi, donde dice, pero la dejé en el paredón del hospital público que está por ahí.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Correntina petisa y morocha en Flores

 

Estaba el viernes a la tarde pasando a las corridas con el auto por mi viejo y recordado barrio gatero de Flores (¡si hablaran las veredas!... qué épocas...:001_cool:). La verdad que cada vez que paso por ahi, me apena ver como está el barrio, cada vez mas inseguro, a la noche imposible ir de joda, un ambiente feo, realmente...

Enfilé para el mismo telo de donde había salido. La verdad que me dije que era un desperdicio hacerlo tan a los pedos, pero otra oportunidad como esa, sin la "gloriosa Federal" vigilando (y andan, me consta... jodiendo, por supuesto, a los gateros y nada a los chorros...)

 

Y ahora a la "gloriosa Federal" se le sumo la "gloriosa de Macri" para joder a minas y gateros. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Correntina petisa y morocha en Flores

 

Que barbaridad, che... No alcanza una unidad uniformada persiguiendo gatos y gateros... ahora tenemos la autónoma cuidando que nadie garche... mientras, a un par de cuadras, afanan una vieja, se violan una pendejita o le meten un cuetazo a un laburante..

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas