Jump to content

Zabrina de Maduras Reales

Valorar esta discusión


Invitado sitreh

Publicaciones recomendadas

Amigos, el miércoles estuve con Zabrina de Maduras reales y realmente la pasé muy bien.

 

Su Dpto. está en Maipú y Lavalle, a unas cuadras del obelisco. Llegué, el dpto muy prolijo y limpio, me atendió su recepcionista, me hizo esperar en una habitación y al rato llegó ella con un babydoll negro transparente y me dijo, me esperas un ratito? La esperé unos 5 o 10 minutos, volvió y me hizo pasar a otra habitación.

 

Me dijo ponete cómodo que ya vengo, me senté en la cama y a los dos minutos volvió. Me dice: "No te pusiste cómodo", a lo que le respondí sacame todo vos. Me dijo que me relaje y me empezó a sacar la ropa ella. Llegó al pantalon, lo bajo y sacó mi pija por un costado del boxer y la saboreó. A lo que dijo: "mmmm papi, que linda es". Me chupo la pija, el culo, fuimos a la cama y me dijo "quiero que me cojas por el culo y me des toda la leche en la boca", cojimos, la pasamos muy bien y terminé, como ella quería, en su boca.

 

Estuve 30- 40 min.

 

Dpto. 8 Correcto, limpio y prolijo.

Baño: 8 Limpio.

Edad: 50 aprox.

Cara: 9 muy bien por su edad y muy puta.

Besos: 7 Besa con lengua, pero arrebatada

Cuerpo: 8 Tiene buen cuerpo, exuberante, pero no gorda.

Tetas: 9 muy lindas.

Pete: 9 Muy bueno y hasta el final si queres

Garching: 8 Lo disfruta

Cola: 7. No se la mire mucho, me deslumbre con sus tetas.

Onda: 10

Relojea: No.

Gift: $80 40 min, cola incluida.

Reincidencia: Si..la tendre en cuenta

 

Link: http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=167

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zabrina de Maduras Reales

 

Yo hace un tiempo había preguntado por ella cuando la vi en Gemidos, no recuerdo si con el mismo nombre o con otro y como nadie la conocía no me inmolé. Después apareción en Mimosa y con otras fotos que la tiran para atrás. Ahora con esta XP buena y gasolera cuando ande por el centro veré si me doy una vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zabrina de Maduras Reales

 

photocho .. amigo... no me atendio bien. no se si yo o ella no tenia un buen dia :_(

 

 

ALgo bueno para pasar el Dmingoooo???

Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zabrina de Maduras Reales

 

Buena xp compa

bajo precio para ser completa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas