Jump to content

XP: Buena con Pia de LB

Valorar esta discusión


chelos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas, pido disculpas de antemano porque no tengo la habilidad literaria de muchos otras XPs que he venido leyendo.

La srta en question atiende en el PV de Amenabar casi Olazabal a donde he concurrido en reiteradas oportunidades

El lugar es pasablemente limpio. Me parece que las sabanas no se cambian entre cada servicio. El banio es correcto aunque a veces falta el agua caliente.

Hay toallas liumpias y jabon liquido

Pia es joven, acusa 22 y posiblemnte sea cierto. Las carnes son bastante duras (hecho que es muy importante para el que suscribe)

La sesion comienza con besos onda novia, le gusta mucho que le toquen las tetis (tamanio regular) y la almeja, bien depilada sin olores.

Garching apasionado, estilo misionero y en cuatro.

El back no se lo pedi, aunque permite el jugueteo con los dedos en el mismo.

Me cuesta mucho poner una tablita porque me gusta bastante. He reincidido en varias oportunidades.

He probado combinadoes en ese PV con Pia y varias otras sin haber encontrado la sinergia que buscaba (Recuerdan a Aye y Pia ?)

 

Espero que la info sea de utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Buena con Pia de LB

 

He probado combinadoes en ese PV con Pia y varias otras sin haber encontrado la sinergia que buscaba (Recuerdan a Aye y Pia ?)

 

Espero que la info sea de utilidad.

 

Perdón,

para que no se haga confusión. Yo estuve con un trio espectacular de Aye y Pía, pero ellas eran independientes y estaban en Juncal al 24xx.

Este es otro trio que por casualidad se daba con los mismos nombres, pero en el PV que vos citas ??

 

saludos

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Buena con Pia de LB

 

Muy Buena Xp Compa

Felicitaciones

Ultimamente Ese Pv Viene Con Buenas Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Buena con Pia de LB

 

Felicitaciones!!

Tuve la oportunidad de estar con ella y esta muy buena la pendeja!!!

Ahi no sirve el trio por que no hay muy buena relacion entre las chicas y si lo haces te das cuenta por lo mecanico de la accion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Buena con Pia de LB

 

Agradezco las felicitaciones de los companieros foristas.

 

Me ire animando a escribir mas sobre otras XPs.

 

Para clarificar a las preguntas varias

 

1) Las tetis seran de unos 85

2) Los besos son de lengua y con muuuuucha succion.

3) Aye y Pia me referia a las senioritas de Juncal a las que tambien hace referencia Pablo

 

Con respecto al PV, algunas de las rececpcionistas (porque van rotando) no tienen demasiada onda

 

Un dia habia contratado por 40 minutois y luego quise extender a una hora y me cobraron un nuevo servicio.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas