Jump to content

Trio con Mara y Viki

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/7316_Viki_15-5638-1471_Mujeres.html

http://www.tacosaltos.com/7387_Mara_15-6273-4468_Mujeres_b.html

 

Esta xp fue de hace un ratito. Estimulado por la xp de un colega, reservo con Mara. Cuando llego medio que se habian equivocado y habia otro cliente y no sabian con quien iba. Se presentaron las 3 que habia, las 2 del post y una pendeja flaquita de 19 añitos, linda. Todo ok les digo pero yo reserve con Mara, pero ademas, les ofrezco 250 y hacemos un trio....espera que voy a averiguar, y tras idas y vueltas aparece la negra, yo mientras ya estaba tranzando con mara. Ante la indecision si venia la negra o la flaquita les planteo que el tiempo empieza cuando esten las 2, ok no te preocupes, y asi fue.

Fisicamente son como las fotos, con casi nada de ps, no son terribles diosas pero estan bien, tienen muy buena onda, son divertidas. Lo gracioso, que las 2 hace 3 meses que dicen trabajan de esto, y mara esta vergonzosa de andar en bolas delante de la negra, y despues se fue soltando, pero mas verguenza le daba cuando yo le pedia que tranzaran entre ellas porque nunca lo habia hecho, la negra sin problemas pero mara, muy retraida, pero todo en medio de las carcajadas de los 3. lo unico que logre que mientras yo tranzaba con mara la negra le metia algunos deditos con aceite.

Hubo de todo, besos a full blancos y negros, dedos por todos lados, masajes sensuales con aceite, y 2 polvos, el segundo gracias al gran empeño de las niñas , que le pusieron re onda.

El lugar, no muy lindo es donde estaba karina(hoy la trompa) y Nikita de vacaciones, habitaciones con divisiones chotas que se escucha lo de al lado, bah... en realidad el otro habra escuchado porque lo nuestro era todo jolgorio.un baño para el que hay que salir al pasillo. jabon liquido y toallon (me duche luego de los masajes)

Las chicas se remojan y calientan, Mara aunque remisa a los deditos, se revolcaba cuando lo hacia, y se notaba que le gustava, segun ella, acabó????

la negra se remoja.

Bueno un poco largo pero valió la pena.

Las chicas cobran 150 cada una, completo no usé(yo use deditos en el toor sin problema, al contrario), la oferta fue aceptada 250 las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio con Mara y Viki

 

Buena xp compa

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio con Mara y Viki

 

Que increible!!!!, yo estube ayer con las dos.... pero por separado.

Estaba por postear la experiencia, (buenisima) y te adelantaste. jajaj

La descripcion tal como la del compa, yo empece con mara, (me trataba de ud, jajaj) hasta que le empece a comer la chuchi, !como se pone!. grita , muerde, estruja la almoada, fantastica., como se tenia que ir (eso me dijo kari) despues me mando la morena. Buen cuerpo, simpatica y tambien caliente. dijo que era dominicana, pero tenia una tonada brasilera buenisisma.

Se pego dos acabadas historicas , la primera chupandole la concha ( quedo temblando) la otra ella arriba (mi dios , como se mueve!!!)\

En resumen, la pase fantastico, estube hora y pico, Arregle con Kari por 200.

Me di una duchita y tranqui a casi que estoy solito (la doña, de vacaciones)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas