Jump to content

DANA - Zona Sur (volvio)

Valorar esta discusión


Invitado patchadams

Publicaciones recomendadas

Invitado patchadams

Amigatos...

 

Para los que la conocen y preguntaban via MP que era de su vida, y para los que no han tenido la oportunidad de verla, les comento que ha vuelto una muy dulce niña de ZONA SUR. Se trata de DANA/JULIETA (ambos nombres con que se la puede reconocer en XPs publicadas con anterioridad).

 

La semana pasada recibí un sorprendente SMS de parte de ella anunciando su vuelta y pude concretar volver a verla despues de casi 1 año de su retiro. Sigue igual de divina y con buena onda como siempre.

 

No soy de dar detalles de la acción propiamente dicha pero la misma transcurrió a puro mimo de ambas partes. Tenemos buena onda y piel con ella, y se nos pasa el tiempo volando. Ensayamos todas las posiciones clásicas, y particularmente el doggy style es una de sus preferidas y traté de complacerla.

 

Paso una especie de tablita para los que no la conocen, haciendo aclaraciones importantes para que lean antes de mandarme los respectivos MP's pidiendome su nuevo celular...jajajaja..Ahi va:

 

 

DATA:

 

Cara: agradable, lindos rasgos

Edad: 27/28

Besos: SIP, le encantan y los da muy dulcemente. Pero no lengua a full.

NO ES COMPLETA (no entrega la colita)

Cuerpo: destaco piernas y cola sobre todo pero sus pechos naturales son acordes al cuerpo y le quedan divinos..ah, le encantan que se los beses tiernamente...

Onda: 10. No le va la cosa guarra, aclaro. Te trata bien, y espera lo mismo de vos. Los que prefieran algo salvaje, no es la chica adecuada.

 

Gift: $ 150 + Hotel (solo encuentros en hoteles de zona sur -lomas, quilmes, temperley- y aledaños). Creo que excelente relacion costo/beneficio..

Relojea: NO, si está a gusto y es bien tratada, no mira el reloj.

 

IMPORTANTE:

1: a los que quieran contactarla, por MP paso su nuevo celu, unica manera de contactarla.

2: NO HAY FOTOS, NO PIDAN PORQUE NO HAY...

3: SOLO USUARIOS CON EXPERIENCIAS PUBLICADAS RECIBIRAN DATA DE ESTA NENA. NUEVOS USUARIOS O USUARIOS SIN POSTEOS, ABSTENERSE.

 

Abrazo a todos y espero q los colegas del SUR se sientan reconfortados con esta novedad !!

 

Dr. Patchadams

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: DANA is Back !! Zona Sur agradecida..!!

 

Gracias por la data Patch.

Que lastima que no hay fotos!!!

Es necesario para una chica que no publica, dejarse sacar unas fotos y pasarlas por

MP; de lo contrario es una cita a ciegas.

sdls

Benn

 

De acuerdo Benn, pero en este punto es muy reservada. Hay EXPS publicadas sobre ella y hay bastante consenso, creo, en que merece la pena ser visitada y la relacion costo beneficio me parece excelente. Obvio, esto es subjetivo como toda XP.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DANA - Zona Sur (volvio)

 

Buena xp compa

se agradece que compartas la data

lastima que a mi me queda palka la zona sur.

Me parece que a mi amigo vico le puede interesar

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: DANA - Zona Sur (volvio)

 

Buena xp compa

se agradece que compartas la data

lastima que a mi me queda palka la zona sur.

Me parece que a mi amigo vico le puede interesar

salu2

ber

 

Bueno, una pena..le mando un abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: DANA - Zona Sur (volvio)

 

Buena xp compa

se agradece que compartas la data

lastima que a mi me queda palka la zona sur.

Me parece que a mi amigo vico le puede interesar

salu2

ber

La conoci hace como dos años !!Es muy buen costo beneficio!!!Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: DANA - Zona Sur (volvio)

 

Don pach, felcitaciones por ese reencuentro con la rubia de ojitos saltones, muy buen aporte, gracias y cuando pueda le pido me acerque datos de como ubicarla

 

Gracias Nicario..fue la data por MP

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DANA is Back !! Zona Sur agradecida..!!

 

Gracias por la data Patch.

Que lastima que no hay fotos!!!

Es necesario para una chica que no publica, dejarse sacar unas fotos y pasarlas por

MP; de lo contrario es una cita a ciegas.

sdls

Benn

 

 

para mi esa adrenalina de no saber a quien te vas a encontrar es divina en las amateurs

gustos son gustos no?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: DANA - Zona Sur (volvio)

 

patch, gracias por la data

me queda muy lejos zona sur, lastima porque me motivaba

 

Amigo Lechero,

 

De todas maneras puede intentar hacerla venir a capital, asegurando el costo del remis. No se si lo hará, pero si quiere el celu me lo pide y puede intentarlo. Ella es divina y lo va a atender como merece..:001_tongue::001_tongue::001_tongue:

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas