Jump to content

Mala XP Alejandra Platynum

Valorar esta discusión


partu0

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como cantaba el mítico grupo ochentoso GIT: "No todo lo que brilla es oro" y en este caso... nada mas cierto.

La señorita en cuestión publica como Alejandra en platy: Alejandra

ó Dayana en tacos: Dayana

 

Voy a tratar de ser tan breve y puntual como el servicio de la niña.

Físicamente: delgada, bonita de cara con dientes de alineación fallida, cuerpo armonioso y una tetas que son una escultura.

Gift: $300 (hora..completa????)

Servicio: Un D E S A S T R E. Besos NO, colectora NO, pete con y deprimente...ponete asi, no me gusta que bajen, etc. Cobra x un servicio completo y la mina te despacha como si hubieses ido a donar sangre.

Reincidencia: Prefiero hacerme un self service con un guante de albañil.

 

En mi experiencia con el rubro...lo peor que me paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP Alejandra Platynum

 

Una lástima, colega. Ni el más mínimo respeto por el que pone la plata para obtener un servicio deficiente. Y lo peor es que viven de nosotros! Ernie tiene razón en que depende de la onda que peguemos, pero si cobrás esa suma, no estás sugiriendo que podés hacerte cargo de ese tipo de situaciones, además de que debería reflejar un servicio muy bueno?

Así te tratan cuando vas a donar sangre?

No probé con un guante de albañil, todavía!!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP Alejandra Platynum

 

Lastima , que se ve que no la reconosciste.

hay muchas xp sobre ella con distintos nombres en el foro dede hace mas de 1 año. Todas desastrozas

gracias por actualizar data

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP Alejandra Platynum

 

Estimado, cómo no consultaste antes?

No tiene UNA xp a favor. Todas desastrozas, y hasta hace un año más o menos cobraba 150$, que ya es mucho para su servicio.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas