Jump to content

Xp: Aimar (906090) post Almuerzo Masajistico

Valorar esta discusión


osi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues del Almuerzo Masajistico... y tener la tarde libre y haber agendado unos numeritos de unas chichis que me gustaron para irme de excursion...

Decidi ir por Aimar.. no el futbolista. je.. je .. de 906090, tambien es Edy de Platy.

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=aimar070207

Esta en un Pv de Suipacha al 2xx, depto estilo antiguo de techos altos, todo arreglado y en orden, me atiende la 840, me hace pasar a la hab. me dice ya viene Edy... Pensaba que iba a venir cualquier cosa como siempre y si asi era me iva nomas.. pero no fue asi, entra la niña tal cual la de las fotos, se presenta con buena onda, besito, ahi nomas me dice cuanto tiempo te vas a quedar, le hago dar una vueltita para ver la colita y como todo me coincidia, le digo.. me quedo a vivir.. Je je, en serio le dije una horita, hago el pago, se va me dice ya vuelvo.. Me fui acomodando, pase al baño para la higiene de rigor, baño pegado a la habitacion con todos los implenetos y toalla individual y limpia. Me estaba esperando tiradita en la cama, me acerque con ropa y todo para no perder tiempo, y tantear la nena, y me dice no te vas a sacar la ropa..?, si.. mientras te doy unos besitos mae la saco, es para no dejarte solita.. je je. Bueno acelere el tramire, nos pusimos en bolainas y la nena tiene un cuerpito muy bonito, lo unico medio flojito la tetis , pequeñas pero quede embobado con su colita y almeja limpita como se ve en las fotos, asique me diverti un poco por ahi abajo, despues un pete con que duro poco porque ya queria ensartarla como chorizo de croto, la acomode tipo cucharita y se fue el primero... un poquito de relax, charlita amena, limpieza, mimitos y arrancamos de nuevo, la puse boca abajo, empece con los besitos desde la nuca hasta la colita y almejita, en esa pose y ahi abajo me quede un rato y se bve que le gustaba, despues le apoye al amigo el la colita que estaba firme y franela va , franela viene, me para la maquina, me encapuha y en esa misma pose se la mande por la almejita... asi estuve un rato largo dandole y miraba yo como le daba,, que linda imagen..!!! despues la cambie a cucharita y le segui dando hasta que explote..!!! quedamos asi abrazaditos y me hacia mimitos con la mano en el pelo.. que tierno..no..? Me recompuse, me trajo un toallon y me fui a la ducha, me puse los trapos nuevamente, me acompaño hasta la puerta, ahi hice mi chequeo de cosas y me estaba olvidando el celular je je , qude todo flojito.

 

Tablex

Es la de las fotos: Si

Onda : Muy Buena.

Pete: con, mucho no la deje

Garching: Muy bueo, o seria que yo estaba muy caliente.

Cola: no use , pero la imagen, textura y por esa zona para mi exelente.

Buena la actitud general

Mas Polvo que Indio que va ultimo...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Aimar (906090) post Almuerzo Masajistico

 

Felicitaciones Estimado, aunque no pudimos charlar mucho fue un gusto conocerte en el almuerzo, y si es como comentaste estos almuerzos tendría que terminar con un relax generalizado para todos. Vos pudiste cumplirlo y la verdad que la nena esta barbara que pedazo de ogt por DIOS. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Aimar (906090) post Almuerzo Masajistico

 

Muy Buena Xp

Veo Que Por Lo Menos No Te Garcaron Con El Tiempo Ni Te Cambiaron La Nena.

Felicitaciones

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Aimar (906090) post Almuerzo Masajistico

 

Pablo40 05.. Fueron dos Shik Shik..!!

 

Leonino.. viste porque camine.. je je .. para hecer la digestion tranquilo, con la panza llena no es bueno...!!!

 

Bernardo... no, por suerte, si era otra me iba automaticamente, el tiempo fue justo, en total con ducha y todo debo haber estado hora y cuarto aprox, durante el garchig no molesto nadie...

Mas Polvo que Indio que va ultimo...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Aimar (906090) post Almuerzo Masajistico

 

Si mal no recuerdo luego del almuerzo habia dos opciones.......panqueque o ensalada de frutas.....juazzzzzzzzzzzzzz OSI encontro una tercera.....AIMARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!:D

 

Excelente postrecito mi estimado,lo felicito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas