Jump to content

romina,de esmeraldavip,

Valorar esta discusión


Invitado roman capo

Publicaciones recomendadas

Invitado roman capo

Hola a todos

Este es mi primer post, gracias mjdeflores por la ayuda

 

Vamos al encuentro.

Estaba de viaje en la capi y con poco tiempo, soy lector del foro, pero como siempre no aprobeche toso lo que leo, que pelotudo

 

Bue, llamo a esmeralda vip sabiendo que hay mucha merca buena? ja

Me dicen que hay 15 chicas y me mando, me habren de arriba primer piso, todo bien paso, me llevan a la habitacion, me dicen te mando las chicas

Entran 4 la primera Natacha y la ultima romina.

Natacha un infierno ni las miro a las otras esperando que me pregunten con cual me quedo ja, pasan los minutos y no viene nadie mmmmmmm

agarro telelefono de la habitacion y llamo de pedo con el cero, digo que paso, me dicen hay vamos?

aparece una mujer grande y me dice que paso, le digo que elegia a natacha, me dice ya la eligieron jajajaj empesamos bien que mierda son los pv, bueno siendo que concosco el tema espero y me dice ahoira te mando las chicas de vuelta jaja ya taba ahi y digo ya ta me quedo.

pasan como 12 minas no guto ninguna y elijo a romina por elegir alguna

Ahhh me olvidaba pase al baño y era de terror no tenia bide nunca me habia pasado

Bue viene romina y le pido unos masajes sensuales y gracias a dios me los hace y bastante bien, ella unos 28 años chiquita y linda de cuerpo hasta ahi, me doy vuelta y me pone pilotin, una chupadita normal y se me sube arriba rapidamente le acabo con ella arriba mio

bue espero les sirva

perdo por si es largo el relato

 

Tablita

 

pv es un despelote de chicas y ruidos baño malo el que fui yo

og 6 no pregunte si entrega

tetas chiquitas lindas

onda 7 puntos

masajes buenos medios, casi siempre voy con Masajistas Sensuales

garche normal yo taba medio caliente con lo que paso

no recomendable desde mi parte

me quede con ganas de la natacha que cuando pueda volvere

gift 200 una hora

abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: romina,de esmeraldavip,

 

MEJOR SUERTE LA PROXIMA COMPA

TE PEGO EL LINK

http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=2163&lg=es

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: romina,de esmeraldavip,

 

yo fui el sabado..y antes pregunte cuantas chicas habian? me contestas...hay 15...

habran pasado 5 o 6....parece q no saben contar.

no me convencio ninguna y me fui a la mierda...la 840 estaba medio caliente y me tiro una frase.

 

Jjajaja Son retruchos en ese pv. el 99 % de las veces te garcan !!

Cuando llamas por fono y preguntas por alguna de la pagina te dicen que estan y cuando llegas........ NO EXISTEN !!

Yo le hice la cruz hace rato.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas