Jump to content

Winona AV

Valorar esta discusión


bill

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, ayer tuve la suerte de conocer a Winona, después de leer algunos post alentadores, coordiné para la tarde (la ciudad era un horno) y pasé por el depto de Rodriguez Peña y Santa Fé.

 

El edificio es elegante, y cuando ella me bajó a abir ya me emocioné. Bajó con una mini y top para el infarto, pero lo mejor es que a pesar de eso, la mina parece una teen que recién empezó la facu.

 

Una vez en el dpto, que está muy cómodo (ella trabaja sola y está bien el baño y todo lo demás) ella es un manjar, tiene una carita de nena hermosa, y un cuerpo super cuidado, cintura de avispa, tetas muy bien hechas, pancita muy chata, culo hermoso, piernas tb muy lindas.

 

Apenas entro me ofrece una gaseosa, me pego una ducha y arrancamos un mix de garche y mimos por casi 2 horas y no relojeó nada, es más me preguntó ya te vas? cuando empecé a vestirme. Es una grossa, se nota que hay mucha vocación.. la mina arrancó con un pt sin exelente, muchos besos de novia, garchin en 4 posiciones y un back aaaarmoosssoooo.

 

La verdad antes de llamar, me hacía dudar el hecho de los $500 del gift, pero al salir pensé "que bien gastados" !!!!

 

Cara: 9

Cuerpo: 9

Tetas: 9 (hechas)

Besos: de novia a full

PT: sin hasta el final

Back: Si

Relojea: NO

Gift: 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Winona AV - que lindo regalo me hice !!!!

 

Estimados, ayer tuve la suerte de conocer a Winona, después de leer algunos post alentadores, coordiné para la tarde (la ciudad era un horno) y pasé por el depto de Rodriguez Peña y Santa Fé.

 

El edificio es elegante, y cuando ella me bajó a abir ya me emocioné. Bajó con una mini y top para el infarto, pero lo mejor es que a pesar de eso, la mina parece una teen que recién empezó la facu.

 

Una vez en el dpto, que está muy cómodo (ella trabaja sola y está bien el baño y todo lo demás) ella es un manjar, tiene una carita de nena hermosa, y un cuerpo super cuidado, cintura de avispa, tetas muy bien hechas, pancita muy chata, culo hermoso, piernas tb muy lindas.

 

Apenas entro me ofrece una gaseosa, me pego una ducha y arrancamos un mix de garche y mimos por casi 2 horas y no relojeó nada, es más me preguntó ya te vas? cuando empecé a vestirme. Es una grossa, se nota que hay mucha vocación.. la mina arrancó con un pt sin exelente, muchos besos de novia, garchin en 4 posiciones y un back aaaarmoosssoooo.

 

La verdad antes de llamar, me hacía dudar el hecho de los $500 del gift, pero al salir pensé "que bien gastados" !!!!

 

Cara: 9

Cuerpo: 9

Tetas: 9 (hechas)

Besos: de novia a full

PT: sin hasta el final

Back: Si

Relojea: NO

Gift: 500

felictaciones por la xp!! la voy a tener quer probarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a pesar del goft!!!

A que hora fuistes ???

:D :) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Winona AV - que lindo regalo me hice !!!!

 

Que lástima el precio y que suerte para los que les da el presupuesto: se garantizan la cuasi exclusividad, ya que no creo que sean muchos a los que les de el cuero.

Felicitaciones Bill

.

Por lo q tengo entendido siempre resulta dificil encontrar alguna chica de AV, jamas atienden o se manejan con cleintes . por algo es .

Aparate hay muchas obcion por menos precios .

En el mundo gateril hay target para gustos como para aranceles .

Felicitaciones por xp .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Winona AV - que lindo regalo me hice !!!!

 

.

Por lo q tengo entendido siempre resulta dificil encontrar alguna chica de AV, jamas atienden o se manejan con cleintes . por algo es .

También puede ser parte del marqueting. Atiendo el TE una o dos veces por semana o dejo el contestador a ver quien llama varias veces y finalmente lo atiendo porque es el que tiene decidido hacer la cita.

En mi caso particular, siempre que llamé (o le mandé mail) a una de estas supuestas tops, fui atendido rapidamente, en cambio ubicar a las chicas del rango que hoy está entre los 200 y los 300 se me complica mucho más.

Igualmente este ispa esta lleno de incautos. Tengo un conocido socio de una bodega, digamos que mediana, que hace un tiempo tenía un malbec muy bueno en el mercado a $18 y no se lo vendía a nadie. Le cambió la etiqueta, lo puso a $ 54 y se lo sacaban de las manos.

La cagada es que la sonsera de algunos, después la pagamos todos.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas