Jump to content

Angie av

Valorar esta discusión


Invitado santiyago34hotmail.com

Publicaciones recomendadas

Invitado santiyago34hotmail.com

primero el link si es que lo hago biem:

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

esta xp fue aproximadamente un par de meses ,contacto con ella y solo hace encuentros quedamos para la zona de nuñes llego puntual en primera imprecion es chiquita y flaquita muy buena honda .......eso ayudo para no irme corriendo jajajajajaja dentro del telo se aparece con un conjunto negro muy lindo se saca el corpiño y sorpresa huyyyyyyy yo tengo mas tetas que ella no tenia nada .:dft004:......y bueno seguimos para adelante.......empiesa con un pt sin muy bueno .....ya la cosa estava cambiando ...:001_tt1:...nos empesamos a franelear coguida en varias posiciones , misionero,cucharita,pollo la spiedo,ceviche de conchas negras y demas...:001_tt2:..en eso la pongo en cuatro me quede imprecionadao con su orto tenia vida propia ......me hablaba y me decia cogeme y comensamos una orteada descomunal de diferentes formas y posiciones la mina se ve que sabe lo que es hacer un sexo anal se metia la mano entera y yo re caliente ................les digo la verdad me quede imprecionado con lo dilatado que estava seguro entran 4 japis mias ..........al final me dio una coguida mal .......................................y se fue el primero limpiesa de rigor paso 10 minutos y comiensa con el pt sin otra ves y otra ves todo por colectora como entrega el orto por dios .......y se fue el segundo .......:021:

 

quiero resaltar que la señorita no es linda ,no tiene,tetas ,poco culo pero firme ,......pero le pone mucha onda...eso tiene para mi puntoa a favor seguramente voy a reincidir cuando pueda la pase biem

 

tablita:

cara 7

cuerpo 7

tatas:0

culo:7

entrega mal el orto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP ANGIE AV dilatacion anal

 

TE CORRIJO EL LINK

http://www.areavip.com.ar/chicas/angie/pagina/espanol.htm

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: XP ANGIE AV dilatacion anal

 

Ah, se ve que ya volvió de las vacaciones... había dejado de publicar por un tiempito.

De esta nenu hay varias XPs, yo la conocí en el pv de las heras y junín como Natalia. Desde ese entonces ya tenía un video en sensualbaires metiéndose un consolador verde por el tuges... siempre entregó el totó como los dioses, y te coge con una fuerza que te deja :scared:.

Che, tampoco es fea mina, convengamos. Aprueba. Y sí, de tetas poco y nada... pero a esta chica no hay que ir a verla por las tetas... el back es la prioridad número uno acá. Experiencia única.(aplauso:)

Sigue en $350 más telo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie av

 

"quiero resaltar que la señorita no es linda ,no tiene,tetas ,poco culo pero firme ,......pero le pone mucha onda...eso tiene para mi puntoa a favor seguramente voy a reincidir cuando pueda la pase biem"

 

me ha pasado tb estando con otras chicas de similares caracteristicas,igualmente parece un poco caro comparandola con otras (sera el "impuesto AV")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Angie av

 

"quiero resaltar que la señorita no es linda ,no tiene,tetas ,poco culo pero firme ,......pero le pone mucha onda...eso tiene para mi puntoa a favor seguramente voy a reincidir cuando pueda la pase biem"

 

me ha pasado tb estando con otras chicas de similares caracteristicas,igualmente parece un poco caro comparandola con otras (sera el "impuesto AV")

Sep, y el hecho de ser independiente. Antes era $250 el completo en el pv. Ta bien, está en su derecho de redituar... se paga solo con el tema del garching por la cola. Terrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie av

 

Bueno, esto es interesante para balancear cuando se discute PVs versus independientes:

 

PV: 250 y vas directo

Indep: 350 + 50-100 de telo = 400-450 más la molestia de marcar el encuentro, esperar en la calle y/o taxi, etc.

 

Servicio: el mismo en los dos casos (un buen culo bien predispuesto). No se ustedes, yo la prefería en el PV.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Angie av

 

Bueno, esto es interesante para balancear cuando se discute PVs versus independientes:

 

PV: 250 y vas directo

Indep: 350 + 50-100 de telo = 400-450 más la molestia de marcar el encuentro, esperar en la calle y/o taxi, etc.

 

Servicio: el mismo en los dos casos (un buen culo bien predispuesto). No se ustedes, yo la prefería en el PV.

Claro que sí, el problema es si en el pv te hacen algunas trampitas... como hacerte ir al pedo ("salió a un domicilio"), o decirte que llega en 30... o cagarte con el tiempo, etc.

Ahora, si bien la piba ahora se maneja con hotel, imagino que se podrá también charlar un domicilio, una vez que ya te conoce. Yo pienso hacer así la próxima vez que logre engancharla (intenté en diciembre y no pude).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie av

 

Claro que sí, el problema es si en el pv te hacen algunas trampitas... como hacerte ir al pedo ("salió a un domicilio"), o decirte que llega en 30... o cagarte con el tiempo, etc.

Más de una vez marqué con una independiente y me quedé de garpe en la puerta del bulo de ella o en una esquina acordada. La llamás al celular y no contesta o lo tiene apagado y uno se queda media hora o más sin saber si se le hizo tarde o directemente nos cagó.

Al menos en el PV llegás te dicen que no está y tenés a quien putear para descargarte.

Igual ojo! no digo que una cosa sea mejor que la otra, simplemente que es más o menos lo mismo y, en ese caso, me quedo con lo más barato.

Entre paréntesis la tal Angie pasó de ganar $ 125 como máximo (50% de la tarifa del PV) a $ 350 sin gasto alguno (ni alquiler, ni protección ni nada).

Casi un 300 % de aumento. No le creo al 1 % de inflación de enero del INDEC, pero me parece que no es para tanto ¿no?

 

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Angie av

 

Claro, pero dudo que esté levantando la misma guita que levantaba en el pv. Es mucho más difícil para una independiente... son pocos los dispuestos a ir a hotel. En baires están muy a mano los pvs... los que van a telo es porque prefieren algo de privacidad y tienen tela para pagarla. Angie habrá hecho números con algunos clientes fijos que debe tener y vio que le cerraba más laburar menos, y cobrar esa guita... por mes le debe cerrar un número aceptable.

Igual hace ya un tiempito largo que no está en el pv... y habría que consultar en el pv si sigue el completo por 250 o ya lo subieron a 300 con esa excusa del "pt sin hasta el fin - completo - y cola - completo"... a un colega me parece que le querían hacer esa jugarreta hace poquito.

Sobre la confiabilidad y puntualidad de las independientes, yo por suerte no he tenido malas xps, salvo con una que al parecer se olvidó de la cita de un viernes para un lunes... of course la taché... pero de todas formas la mina no es muy despierta que digamos, hay otras independientes que son más concientes de cuidar al cliente y si les surge algo, te avisan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie av

 

Aunque se haya ido a $300 se estaría llevando $ 150 contra 350. Igual como vos decís, si a ella le cierra laburar menos, que le vamos a hacer.

 

A mi la mina me interesa, pero cuando pasé por el PV de Junín no estaba (no hice reserva porque ya sabía que era al pedo) y cuando la volví a ver en AV y mi tiró el precio y que sólo hacía encuentros (para colmo era un día de lluvia) me resultó muy caro e incómodo. Otra tachada, por suerte quedan otras muchas.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angie av

 

Me alegro que la hayas pasado tan bien. Aunque entregue como las diosas (y su buena actitud), me parece que la historia de ir a un alojamiento y el poco y nada complemento corporal a su servicio anal me hacen esperar por la siguiente oportunidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas