Jump to content

XP: Lorena -PV J.B.ALBERDI 46xx-

Valorar esta discusión


Qin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y Santas.

Sabado 10 de febrero. Hace tiempo que me veia cautivado por un aviso del clarinete que decia "BUC..HASTA EL FIN blablabala 46824806"

(lo del "blablabla" se entiende que lo agrege yo no?) Bueno, llamo, me pasan la direccion; juan bautista alberdi casi esquina white vendria a ser. Mis expectativas de este PV eran de que iba a ser el re antro, pero no, me equivoque. El PV tiene como una sala de espera que tiene tele, dvd, sillones, olores a sahumerio, varios budas dorados por todas partes, aire acondicionado, una onda china medio rara. Bueno, la recepcionista me hace pasar a la habitacion se me presentan 3 chicas; primero una señora/ita de masomenos 30 años, BASTANTE bien proporcionada, buanas lolas, buen culo, otra una señorita de veintitrestantos muy linda no me parecio, y una lolita con un lindo culo y par de tetas, un cuerpo armonioso y cara maso.

Le digo a la recepcionista que paso con la tercera media hora, me cobran en total $41 el $1 supongo que es del preservativo.

Lorena se hace llamar. Tiene un acento raro, como un ruso que aprendio hablar español parecia o estaba medio tomada :D .

El cuerpo lindo, piel suave, cuerpo armonioso, 90,92,93 de tetas.

Empieza la accion, franeleo, esto lo otro, pt con bastante bueno, cogida nada fuera de lo normal, parece disfrutar o finge muy bien. Acabo, ya estabamos en hora, lavada, y me voy fresquito a mi casa.

Tablita:

LUGAR/PV: 8,3

ONDA: 8

Cara: 6,8

PT: 8, con

Grching: 8

Tetis: 8,7, chiquillas y lindas

Gift: $40 la media.

OGT: nice!, no pregunte si entrega.

Tel: (publica en el clarinete) 46824806

Reincidencia: Despues de la resaca del viernes todo me sienta bien.

Nota: En el aviso decia "BUC..HASTA EL FIN.....", nose donde quedo el bucal, hasta cuando llame la recepcionista me dijo que lo del pt sin hasta el fianl, me colgué y lo deje pasar, igual la pase bien.

Ya No Quedan Mas Cojones.Qin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas