Jump to content

Yo tambien me ensarte en pisito argentino

Valorar esta discusión


turandot

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.

 

Primero que nada, el link:

 

http://www.pisitoargentino.com.ar/

 

Segundo... la culpa es enteramente mia por no ponerme al corriente de las novedades en el foro,

sino, ni por la puerta pasaba.

 

Tarde de calor, llega a mis manos un ejemplar del diario "El Argentino", veo un aviso interesante, con

una direccion web.

 

Entro, veo las fotos, el lugar, la ubicacion... y bue, llamo, me quedaba cerca y no perdia nada.

 

La que atiende me dice en lineas generales algo asi:

 

"Buen nivel de chicas, las fotos son reales, onda novia, 100 media hora, 150 hora completa. En este momento

hay 6 chicas disponibles"

 

Bueno, me dije a mi mismo... los gustos hay que darselos en vida... los gustos, porque esto fue

un garronazo.

 

Llego, subo la escalerita, y al toque la 840 me hace pasar a una habitacion linda, discreta y muy limpia.

"Enseguida te mando las chicas", me dice.

 

Se presenta primero Paola, morocha, alta, saluda muy friamente y se va (previa mano mia en el ojete)

Luego llega Mili, petisita, morochita, muy flaquita, carita de ratita.

 

Vuelve la 840, y me dice "por ahora son esas dos las disponibles... viste que buen nivel, que lindas chicas?"

 

Yo viendo como venia la mano, le digo haciendo el dolobu tratando de zafar para irme... "Buscaba a Sol... no esta ella?"

(NOTA: ERA MI UNICA VEZ ALLI, NO CONOCIA A NINGUNA SOL). Onda que si me decia que no estaba, me iba diciendo que volvia despues...

 

Pero me la vi venir... y lance otra pregunta... "¿no podria ver a las otras chicas, las que estan en la pagina?"

 

"Pasa que estas que te presente son nuevas, no le sacamos fotos todavia, el resto estan ocupadas, tienen para rato"

 

Todo esto en buenos terminos, en ningun momento me puse cargoso, trate por todos los medios de dibujarla para irme , como muchas

veces hice en otros lugares sin tener que pagar "presentacion"

 

Agotados mis recursos, aplique la vieja máxima que dice "Si ya estas en el baile, bailá"

 

Elegí a la petisita (la otra me gusto mas, pero cero onda tenia).

 

Pasé al baño, a lavarme un poco y volvi. La mina ya estaba ahí, en pelotas en la cama esperando.

 

No me dejo besarla en la boca (y la onda novia donde esta??), apenas besarle un poco las tetas.

 

Lo unico bueno, la mina estaba recien bañada, un olor a limpio de primera.

 

Muy poca onda para el pete (con). Ese tipo de pete que te la sostiene con los labios y te pajea y nada mas. Ni lengua, ni garganta profunda

ni gemidito ni nada (hace que me la crea un poquito flaca!).

 

Ya no queria saber nada, me la banque un rato mas, acabe , me lave y me fui.

 

Nunca mas.

 

No vayan

 

Al final, siempre vuelvo a mi querido Talcahuano 1XX... 80 pesines, nivel medio (pero ya voy sabiendolo), medio que me conocen

y siempre me dan la pieza de arriba, mas tranqui.

 

Es mas, termino el post y voy!

 

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diego_loko

Respuesta: Yo tambien me ensarte en pisito argentino

 

Un desastre loco ahi fui una ves una noche esas de soledad merodiando por el centro cai ahi , adentro tiene esa division de madera y vidrio del lado derecho y ahi estan las habitaciones que claramente se nota que era oficinas antes estas cojiendo y sentis cuando entra la gente cuando suben las escaleras cuando atiende la 840 se sienten los ruidos de la cocina un desastre 0 privacidad y cuando fui yo pase con una peruana que lo unico que safaban eran las tetas jajaja pero hice como hiciste vos dije si estoy bailando hay que bailar y pase . Suerte capoooooo pero el lugar es un barro menos 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yo tambien me ensarte en pisito argentino

 

Hola a todos.

 

Primero que nada, el link:

 

http://www.pisitoargentino.com.ar/

 

Segundo... la culpa es enteramente mia por no ponerme al corriente de las novedades en el foro,

sino, ni por la puerta pasaba.

 

Tarde de calor, llega a mis manos un ejemplar del diario "El Argentino", veo un aviso interesante, con

una direccion web.

 

Entro, veo las fotos, el lugar, la ubicacion... y bue, llamo, me quedaba cerca y no perdia nada.

 

La que atiende me dice en lineas generales algo asi:

 

"Buen nivel de chicas, las fotos son reales, onda novia, 100 media hora, 150 hora completa. En este momento

hay 6 chicas disponibles"

 

Bueno, me dije a mi mismo... los gustos hay que darselos en vida... los gustos, porque esto fue

un garronazo.

 

Llego, subo la escalerita, y al toque la 840 me hace pasar a una habitacion linda, discreta y muy limpia.

"Enseguida te mando las chicas", me dice.

 

Se presenta primero Paola, morocha, alta, saluda muy friamente y se va (previa mano mia en el ojete)

Luego llega Mili, petisita, morochita, muy flaquita, carita de ratita.

 

Vuelve la 840, y me dice "por ahora son esas dos las disponibles... viste que buen nivel, que lindas chicas?"

 

Yo viendo como venia la mano, le digo haciendo el dolobu tratando de zafar para irme... "Buscaba a Sol... no esta ella?"

(NOTA: ERA MI UNICA VEZ ALLI, NO CONOCIA A NINGUNA SOL). Onda que si me decia que no estaba, me iba diciendo que volvia despues...

 

Pero me la vi venir... y lance otra pregunta... "¿no podria ver a las otras chicas, las que estan en la pagina?"

 

"Pasa que estas que te presente son nuevas, no le sacamos fotos todavia, el resto estan ocupadas, tienen para rato"

 

Todo esto en buenos terminos, en ningun momento me puse cargoso, trate por todos los medios de dibujarla para irme , como muchas

veces hice en otros lugares sin tener que pagar "presentacion"

 

Agotados mis recursos, aplique la vieja máxima que dice "Si ya estas en el baile, bailá"

 

Elegí a la petisita (la otra me gusto mas, pero cero onda tenia).

 

Pasé al baño, a lavarme un poco y volvi. La mina ya estaba ahí, en pelotas en la cama esperando.

 

No me dejo besarla en la boca (y la onda novia donde esta??), apenas besarle un poco las tetas.

 

Lo unico bueno, la mina estaba recien bañada, un olor a limpio de primera.

 

Muy poca onda para el pete (con). Ese tipo de pete que te la sostiene con los labios y te pajea y nada mas. Ni lengua, ni garganta profunda

ni gemidito ni nada (hace que me la crea un poquito flaca!).

 

Ya no queria saber nada, me la banque un rato mas, acabe , me lave y me fui.

 

Nunca mas.

 

No vayan

 

Al final, siempre vuelvo a mi querido Talcahuano 1XX... 80 pesines, nivel medio (pero ya voy sabiendolo), medio que me conocen

y siempre me dan la pieza de arriba, mas tranqui.

 

Es mas, termino el post y voy!

 

Saludos!!!!!!

Ahora digo yo cuando estabas viendo que iba a ser todo horrible no podías decir "em voy " o "decime cuando encuentro a sol". No entiendo como es eso de "ya que estoy en el baile voy a bailaR". ¿Y si son trabas te metés en el baile igual? Me parece que hay demasiada fantasías con que van a salir dos tipos armados y te van a cagar a tiros. Creo que tranquilamente uno se las toma educadamente y a otra cosa. Bueno creo que si todos somos tan considerados con el verso de los pv entonces cada vez se van a portar peor porque ellos se guian solo por la guita y la guita les sigue entrando.

Al menos es mi parecer.

GRacias por el dato.

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yo tambien me ensarte en pisito argentino

 

Estoy de acuerdo con vos que hay un monton de fantasias y temores, y es natural que asi sea,quien nos los tiene? aunque convengamos, que generalmente en la mayoria de los casos no pasa nada.

Lo que ocurre, es a mi modo de ver, que el pirata casado, tal vez no razona igual que el que no tiene compromiso alguno. Uno encuentra un hueco para piratear, que tal ves sea una de los pocos momentos que se le da en la semana, esta que hierve y arma todo y se da cuenta en el PV que eligio mal, pero como no sabe cuando puede reincidir, y esta re caliente, desilucionado le da para adelante.

El casado, cuando piratea, a mi modo de ver, no quiere ninguna clase de quilombos ( ya se que es bastante fantasioso) pero la sola idea de que se pudra todo y que uno termine en cana o lastimado, y tener que volver a casa y dar explicaciones, hace que uno se comporte muy distintinto, de lo que haria normalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Wanderer

Respuesta: Yo tambien me ensarte en pisito argentino

 

Ese sitio es trucho, mirate las fotos de las chichis la tal Candy tiene una cara de gringa que no puede ser, esa mina es yanqui asi que son fotos truchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas