Jump to content

Darita de Tacos Altos

Valorar esta discusión


doble_vida

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas¡¡

La semana pasada, con una calentura padre, decidi visitar a esta señorita:

 

http://www.tacosaltos.com/7257_Darit...2_Maduras.html

 

Despues de muchos intentos logro comunicarme y me pasa la direccion, en la galeria Rustique.

El portero boton pregunta hacia donde vas y llama para confirmar. No me molesto, soy soltero y ademas no soy de la ciudad¡¡¡¡

Bueno, toco timbre y me abre ella. La primera impresion fue buenisima. + de 30 años y a mi me parecio que tenia 25, todo firme, todo en su lugar, y ademas, una cara muy linda para mi gusto, con cabello rubio y ojos claros. Un bombon¡¡

MALENTENDIDO. Cuando voy a arreglar el gift me dice que es 200 por una hora completo. Yo habia entendido que eran 100 por la hora y 150 por la hora completo. No solo es lo que habia entendido por telefono, sino que tambien es lo que habia leido en las recientes buenas XPs de la muchacha.

Como la mina me gusto, le digo "bueno, me quedo 1/2 hora por 100" y ella acepto.

El depto es chico, pero yo diria que es "a-cogedor", con un baño pequeño pero con todo lo necesario para la limpieza.

Ya en la accion, ella me desviste de una forma "desesperada" y nos besamos a mas no poder¡¡ Buena actitud.

Despues de unos minutos de besuqueo y franeleo loco, le pido que se suba y me cabalga de forma "tranquila" a pedido mio.

Charla inter-garching muy interesante. Ella es misionera con muy buena onda, pero muy inteligente.

Quiso arrancar un segundo pero, a pesar de mi edad, no logro levantarlo en tan poco tiempo

 

Tablita

 

Depto: 8, pero con portero Boton

Ella: 8 en gral

Cara: 9

OGT: 7

Tits: 8

PT: 7

Besos: 7 con lengua

Garching: 7

Onda: 8

Recomendable: SI

 

Reincidencia: no creo

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Darita de Tacos Altos

 

corrijo link:

http://www.tacosaltos.com/5093_Darita_15-3136-6642%20.%204632-9047_Maduras.html

 

estimado por lo que tengo entendido Darito aumento su gift la semana pasada, hasta cuando fui yo hace 3 semanas estaba $150

una lastima

 

taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Darita de Tacos Altos

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Darita de Tacos Altos

 

Buenas¡¡

 

corrijo link:

http://www.tacosaltos.com/5093_Darita_15-3136-6642%20.%204632-9047_Maduras.html

 

estimado por lo que tengo entendido Darito aumento su gift la semana pasada, hasta cuando fui yo hace 3 semanas estaba $150

una lastima

 

taylor

 

Si, es una lastima que haya aumentado el gift, pero creo que aun asi es recomendable¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas