Jump to content

Sonia de Monisimas Vip

Valorar esta discusión


vizconde_valmont

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos, hace rato que no salia a gatear, ultimamente estoy a full con mi chica, pero... el gateo es un sentimiento! Esta xp es de hace un par de semanas.

 

El problema es que ultimamente en mi laburo no puedo preveer que momento voy a tener libre, encima estoy trabajando con un cliente que me queda lejisimos.

 

Asi que enfile para el PV de monisimas... pero al ver el desfile de monisimas no habia nada de nada... pero como queria guerra si o si, elegi a sonia

 

http://www.monisimasvip.com.ar/sonia.php

 

no la voy a hacer larga porque no vale la pena; de cara maso, igual de cuerpo (fotoshop a pleno), pero como buena paraguayita, le pone garra a la cosa y es simpatica. Me pegue una duchita, y ya me esperaba en la cama. Empezamos con unos besos, y despues un pete, primero sin y luego con. despues se subio y empezamos una buena cabalgata, luego el clasico misionero para terminar de parados el primer polvete. Baño, charlita de boludeces y empezo con un pete para el segundo. Se me subio encima de nuevo y asi se fue el segundo.

 

en resumen, no amerita tablita, buena actitud de la mina, pero por 2 rocas se consigue mejores cosas. Igual lo que me resalto, es el pobre nivel (al menos cuando yo fui) del PV. Recuerdo a vicky y habia otras chicas que no estaban en la pagina todavia (seguro al que hace fotoshop le toma tiempo ponerlas lindas...) pero ninguna que me haya gustado.

Despues busque (y encontre) revancha con micaela de AV, pero eso es otra historia (mi chica ya esta merodeando cerquita!).

 

Saludos!

 

Vizconde valmont

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sonia de Monisimas Vip

 

Gracias por pasar la data de esta chica

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sonia de Monisimas Vip

 

Gracias por compartir tu xp. En todas la fotos aparece de espaldas, con lo que uno deduce que oculta algo. No me generan confianza, con lo que el aporte de Vizconde es importante para que la descarte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sonia de Monisimas Vip

 

Compa yo llame para pasar esta semana a visitar a Lili o Aylin de ese bulo y no estaban, al parecer hay unas cuantas de vacaciones por lo que me dijo la gorda que atiende.

Dice que recien despues del 15 se reintegra la mayoria, incluidas mis novias ajajaja :dft012:

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas