Jump to content

Silvina AV

Valorar esta discusión


Invitado paquito86

Publicaciones recomendadas

Invitado paquito86

Esta es una experiencia de Diciembre, pero no hay mucha info sobre esta niña y tal vez a alguien le interese. Va el link:

http://www.areavip.com.ar/chicas/silvina/fotosgal/galeria2/fotograma.gif

 

La llame porque las fotos me resultaron más que interesantes, alta con muy buenas lolas, cara bonita. En relaidad la llegar me di cuenta que Capurro habia hecho de las suyas, borrando algunos kilitos, que hacen que esta señorita aparezca distinta. De todas formas me quedé, luego de una charla inicial con besos y franeleo comenzó un buen pete, para luego subirse y cabalgarme, luego de un rato le largué los pibes. Conversamos un rato más me contó que en el verano habitualmente viaja con frecuencia a la costa donde tiene algunos amigos que la esperan. Nuevo franeleo, pete, cabalgata y acabada.

El pete no es hasta el final. No pregunté por la colectora. Tiene unos cuantos kilitos y algunos añitos más que en las fotos.

Gift:$400

No fue una experiencia mala pero no la repetiría, prefiero invertir en otras niñas

Saludos

PAquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvina AV

 

Gracias por la data compa

yo paso

no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas