Jump to content

Celine Bairesplat

Valorar esta discusión


Belcebu85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente hace rato no posteo una XP por que estuve parcialmente retirado del tema por asi decirlo, tuve 2 XP con Luly pero tendria que postear en la parte de chicas que no publican y no cumplo los requisitos, en fin pasemos al relato.

El dia viernes (mucha lluvia) llamo a Celine (http://www.celinehot.blogspot.com/), impulsado por el relato de wr100m, en fin arreglo para las 19:30, llego en taxi llovia torrencialmente, toco timbre, subo…..al abrir la puerta tal cual como dijo el compañero es la de las fotos con un toquesin de photochot, pero es ella, flaquita con medias de red, botas largas y vestidito transparente, me pregunta si quiero pasar al baño, entro, jabon liquido toallita limpia, salgo y al pie de la cama hay una camilla me dice si me gustan los masajes sensuales a lo que respondo la verdad que no necesito ese tipo de masajes, me dice para ir precalentando, a lo que respondo hay otras maneras de precalentar, se me prende con un beso feroz, vuelan las ropas, manoseo, se arrodilla y empieza a adorar al tótem, la verdad muy bien me temblaban las piernas eso es un buen indicio, me sente y ella seguia con su especialidad, seguimos asi un rato, arriba de la cama, besos van besos vienen, manoseo, gemidos, tocada de almeja, seguia con el PT y como no queria acabar asi agarre forrin encapuche misionero en parte fallido por que costaba que entre a lo que me pregunto si queria que se diera vuelta a lo que le dije que si, perrito bomba bomba y largue los pibes, buena acabada a lo que me dice sentia que estaba hirviendo por dentro jajajajaja. Charla amena, preguntanona la chica, no llevaba noción del tiempo a lo que después de unos minutos le digo falta mucho? Y me dice no se no llevo reloj fijate saco el cel quedaban unos minutos (15 min creo) en fin me mira con cara picara manoseo, besos y se prende en un buen PT de nuevo, pero para largar el 2º polvo a veces se complica mas que venia acumulado, axial que le dije va a ser difícil sacar el 2º y bueno me dijo lo dejamos para la proxima…..en fin al toque tocan timbre, y me dice no te preocupes la proxima te quedas un poco mas……me visto tranqui, le pago, besito y me fui por las escaleras para no cruzarme con nadie jejejeje.

  • Edad: 32
  • Cara: 6 (como ni linda ni fea)
  • Tetas: 5 (no hay mucho que buscar ahí )
  • Colita: 7 (bien)
  • Cuerpo en general: 7 (me gustan flacas, buscadores de carne a otro lado)
  • Relación con las fotos: 8
  • PT: (sin) 9 (De momentos me hizo temblar)
  • Besos: 8
  • Garching: 8
  • Relojea?: No
  • Onda: 9 (Muy buena onda)
  • Reincidencia?: No se…..
  • Gift: 90 ½H-150 1H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celine Bairesplat

 

Gracias por compartir la info compa

yo paso, no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celine Bairesplat

 

jajajaja es la primera vez que alguien va porque leyo mi xp..... es un vicio esto

 

Eso quiere decir que tengo los mismos estandares sexuales asi que no soy ningun loco

 

---------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas