Jump to content

Trio con una madurita y una pendeja

Valorar esta discusión


martin242

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos!

 

Tengo muchas ganas de armar un nuevo trio, y en esta oportunidad quiero hacerlo con una madura y una pendeja (tetonas)y que en lo posible den besos.

 

Recuerdo que en algún momento leí algo parecido pero no lo tengo presente ahora.

 

Alguno se copa con data? es una fantasía que me gustaría cumplir

 

Gracias!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trio con una madurita y una pendeja

 

no se que yo sepa tenes a yanina ex AV (30 y pico) y su amiguita agus 25 añitos que dicen que yani te la prepara a agus para que la cojas y se vuelva loca! pero no lo probe... asi que si quiere hacer punta dele nomas.

 

Son me parece el gift 1000 mangos.... si usted conoce otro postee:thumbup1:... ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio con una madurita y una pendeja

 

no se que yo sepa tenes a yanina ex AV (30 y pico) y su amiguita agus 25 añitos que dicen que yani te la prepara a agus para que la cojas y se vuelva loca! pero no lo probe... asi que si quiere hacer punta dele nomas.

 

Son me parece el gift 1000 mangos.... si usted conoce otro postee:thumbup1:... ja

 

demsiado caro estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trio con una madurita y una pendeja

 

http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/3433/book0.htm

 

http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/4231/book0.htm

 

http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/3562/book0.htm

 

Esta es una opción económica y que podés armar el combo como mas te guste.

Hay mucha data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio con una madurita y una pendeja

 

no se que yo sepa tenes a yanina ex AV (30 y pico) y su amiguita agus 25 añitos que dicen que yani te la prepara a agus para que la cojas y se vuelva loca! pero no lo probe... asi que si quiere hacer punta dele nomas.

 

Son me parece el gift 1000 mangos.... si usted conoce otro postee:thumbup1:... ja

 

 

A ver si algunos de los muchachos que tienen contactos K consiguen unos planes sociales para financiar esta clase de actividades! Yo me anoto! Todo sea por la reactivación económica! :drool:

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio con una madurita y una pendeja

 

yo armaria el combo con mely y kiara.

no las conozco, solo por las fotitos que muestran.

saludos.

quien las conozca please que comente.-

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trio con una madurita y una pendeja

 

A ver si algunos de los muchachos que tienen contactos K consiguen unos planes sociales para financiar esta clase de actividades! Yo me anoto! Todo sea por la reactivación económica! :drool:

 

Mengano

 

 

YO EN VEZ DE ESPERAR PLANES SOCIALES... AUNQUE NO ESTARIAN MAL GASTAN EN TANTAS HUEVADAS... TRATARE DE JUNTAR DE APOCO E IR PROGRESANDO EN MI TRABAJO... ES UN HOBBY CARO COMO TODOS LOS HOBBYS:dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio con una madurita y una pendeja

 

Que lindo mix, lástima el presupuesto. El kilo de asado a 30 mangos me está liquidando.

 

 

No se preocupe, haga como yo.Hasta que no se regularice en un precio coherente, no como carne.

 

Volviendo al tema que nos ocupa, calculo que con un 500 se arregla.:001_smile:

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio con una madurita y una pendeja

 

Alto billetes vas a gastar!!!!!

heidi suma a full... pero bue $$$ mucho

 

---------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas