Jump to content

Estefania AV

Valorar esta discusión


john sinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Este no solo es mi primer post, sino que es mi primera experiencia en el rubro. Sepan disculpar las falencias narrativas y el hecho que la srta. es muy conocida y que probablemente no agregue nada nuevo, pero me siento en la obligación de retribuir al foro.

Luego de varios intentos de coordinación de horarios -tengo un trabajo bastante full time- por fin me apersone el el dpto de Estefanía en plena recoleta. Me parecio bien, discreto y bastante higiénico. No hay portero y eso para mí es fundamental.

Me atendío la niña en persona, con un guardapolvo blanco, stilettos blancos, tanga de igual color y nada en sus pechos. El lomo está muy pero muy bueno, en la página la cara está tapada así que fui con bastante incertidumbre al respecto, pero Estefanía es muy linda, realmente linda de cara, lo cual hace un combo imperdible.

De entreada besos en la boca, profundos, sin reticencia alguna. Pasamos al dormitorio que es un entrepiso con el colchon en el suelo y un baño en el que me di una ducha por el gran calor ue hacía y empezo el primero con besos bastante clásico, varias posiciones y me fui en misionero. Charla amena y luego de un muy buen PT sin, encaré el segundo por colectora durante un buen rato que hasta que no di más y estallé nuevamente.

Tablita

Cara 9 puntos

Culo 9 puntos

tetas 8 puntos (le falta agresividad en los pezones)

cuero en gral 8 puntos.

La mina está buena.

Nota: No me gustó su "actin" lo sentí un poco sobreactuado a la hora de cojer, sobre todo porque cuando uno habla con ella se ve qeu es una mujer inteligente y preparada es raro que no se de cuenta que no se puede mentir tanto. Otro tema es que debería cuidarse más la piel, sobre todo porque le resta a su belleza.

La pase bien con una hermosa mujer.

La guita es $ 400 convencional y $ 500 completa.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Estefania AV

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas y sobre todo por la sinceridad del post

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Estefania AV

 

Yo con esta mina la paso bárbaro. Si es cierto que el garching arranca con un toque de acting asi que la segunda vez que fui en medio de la cogida le dije "No jodas, que no me la creo, me hacés reir y no funciono". Se cagó de la risa y a partir de ahi, 10 puntos!

Grossa tu descripción: le falta agresividad a los pezones jajajajaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas