Jump to content

Belen promotora

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En primer lugar quiero agradecer al compa duba que me paso la data.

Voy a ser breve porque no estoy con mucho tiempo.

La xp fue el viernes en pleno diluvio

voy directo a la tabla previo decir que huvo muchisima onda de entrada con esta chica. Es resimpatica y dulce.

Cara 8,50

cuerpo general 9

tetas casi nada pero pezones erectiles y linda formita 7

cintura 8

culo 9 pero me advirtio que no entrega 8 pero se lo deja tocar a full, asi que veremos en proximos encuentros si accede a entregar.

Piernas 9

onda 10.000

garching 8

reincidencia si, si si

gift $250 la hora

pide el dinero por adelantado no

si me olvide de algo pregunten aunque ya hay varios compas que han posteado xp con esta nenus.

Parece de mucha menos edad de la que tiene por la carita y las pocas lolas.

No vive en baires por lo que esta en forma irregular en capital

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen promotora

 

Gracias por las felicitaciones

estuve 1 horita justo pero no porque ella relojeara sino porque yo tenia compromisos ineludibles a determinada hora.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen promotora

 

muchas gracias por el aporte y buena xp, sigue sumando esta pendeja, lastima que ....

tetas chiquitas ? paso para mi

saludis

y a esto le agrego que no entrega OGT, asique para mi lamentablemente se excede un poco en su gift

una lastima

 

Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas