Jump to content

XP Noelia AV, para atras

Valorar esta discusión


tinchoflowers

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, di el puntapie inicial y no se los recomiendo, garron garron! la señorita no solo que las fotos son 100% chotochop sino que no es del palo, habla mucho y para resumir la experiencia y para que no les pase, le pague y al final no le toque un pelo, no solo no recupere la guita sino que me lleve una idea que no debo haber sido el unico que se fue sin tocarle un pelo por comentario de ella,

 

Espero les sea de utilidad mi mala experiencia!

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: XP Noelia AV, para atras

 

Hola gente, di el puntapie inicial y no se los recomiendo, garron garron! la señorita no solo que las fotos son 100% chotochop sino que no es del palo, habla mucho y para resumir la experiencia y para que no les pase, le pague y al final no le toque un pelo, no solo no recupere la guita sino que me lleve una idea que no debo haber sido el unico que se fue sin tocarle un pelo por comentario de ella,

 

Espero les sea de utilidad mi mala experiencia!

 

Saludos a todos!!

Porque no explicàs porque no le tocaste ni un pelo??? podrìas explayarte???? Saludos

pongo el link: http://www.areavip.com.ar/chicas/noelia/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Noelia AV, para atras

 

Ah bueno, esto sí que jamás lo había leído!!

 

Cómo que no le tocaste nada??

 

Yo conozco alguien que fue y la pasó bárbaro, pero no es foristas por eso no figura la XP.

 

Qué raro... Podés ampliar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Noelia AV, para atras

 

Hola gente, di el puntapie inicial y no se los recomiendo, garron garron! la señorita no solo que las fotos son 100% chotochop sino que no es del palo, habla mucho y para resumir la experiencia y para que no les pase, le pague y al final no le toque un pelo, no solo no recupere la guita sino que me lleve una idea que no debo haber sido el unico que se fue sin tocarle un pelo por comentario de ella,

 

Espero les sea de utilidad mi mala experiencia!

 

Saludos a todos!!

 

 

Debe estar toda depliada y debe ser pelada.

No hay que pensar mal......

Saludos.

AOR

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Noelia AV, para atras

 

Jajaja ommmm o por ahi es como la peli esa de stallone y sandra bullock que garchan con cascos mentalmente. Hay que esperar que aclare que quiso decir

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Noelia AV, para atras

 

Hola gente, di el puntapie inicial y no se los recomiendo, garron garron! la señorita no solo que las fotos son 100% chotochop sino que no es del palo, habla mucho y para resumir la experiencia y para que no les pase, le pague y al final no le toque un pelo, no solo no recupere la guita sino que me lleve una idea que no debo haber sido el unico que se fue sin tocarle un pelo por comentario de ella,

 

Espero les sea de utilidad mi mala experiencia!

 

Saludos a todos!!

???????????????????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: XP Noelia AV, para atras

 

Registrado del 2007, 11 posts... postea una mala xp o no xp en el lugar incorrecto... no se explaya, no pega el link...

.................................. no comments diría un EX conductor de bostita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Noelia AV, para atras

 

si... sospechoso, pero de todas maneras yo le prestaría atención al bendito putoshop... ejemplo:

http://www.areavip.com.ar/chicas/noelia/fotospag/1.jpg

 

miren el culo ahi y despues acáhttp://www.areavip.com.ar/chicas/noelia/fotospag/4.jpg

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas