Jump to content

Dana de Area Vip

Valorar esta discusión


toto_adicto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Viernes pasado a la tarde, yo recién vuelto de vacaciones y con una calentura indescriptible (perdón no se poner el link).

Llamo a Sol y no la podía ubicar, finalmente me contesta un msn que esta ocupada.

 

Boludeando por la web bien calentito, veo que Dana (la hermanita de Nancy a quien conocí en noviembre) publicaba nuevamente. Ya eran casi las 5 de la tarde asique pensé que ni en pedo la ubicaba, pero el verano, el calor y las vacaciones me contradijeron. Me atiende le digo de pasar a las 6, ok, todo listo.

 

Depto por Larrea y Sta Fe, Primer piso creo. Llego, te abre de arriba, portera en su escritorio leyendo Clarin.

Subo timbre y me abre ella

2.jpg

Tenia el pelo suelto, un conjuntito blanco, sin medias y las plataformas. Le doy un pico, ella de entrada la mejor. Le pedí pasar al baño (hacían 50 grados de temperatura). Baño limpio asique me duche.

Salgo y empieza la acción. Yo venía de 15 días de abstinencia, ni pajita había metido, asique le avisé que tuviera compasión de mi.

No la tuvo. al toque de los primeros besos, me pidió permiso para saludar al amigo. Asi paraditos como estabamos se lo comía produciendome un gran placer. Hay un espejo sobre la cabezera de la cama que me entregaba hermosas imágenes de dana y su colita.

Para ganar algo de tiempo nos acomodamos en la cama, ella siguió de visita y yo me tente con su conchita que por cierto delata su edad. Pequeña y suavecita (dulces 22 años). Asique, si bien no suelo en este caso me dedique a su depiladita. De paso me quedaba ese hermoso culo en primer plano.

Como les dije no aguanté mucho más. Como caballero le avise y asi como veniamos acabé sobre mi pancita.

Baño, limpieza en bidet y a la cama. Charla intergarche.

La pendeja esta muy fuerte, a mi me gusto mucho de cara (hermosos labios, castaña de pelo largo) tetitas de quinceaniera, hermosa manzana custodiada por un enano. Lo más flojito tal vez que estaba con un poco de panza. Pero la verdad que como además tenía buena onda no me molestó, además tampoco era una guasada, para mi que en las vacaciones se comió todo, ja!. Me conté que en diciembre volvió a publicar. A pesar de sus apenas 22 años, la pendeja te come la cabeza con la guasadas, los gemidos las lamidas, etc... sabe lo que hace, por eso estuvo bueno sacarla del personaje un poco.

 

Bueno, vueltos a la acción, Dana tiene una ansiedad oral importante porque se comió el chupetín de nuevo por un buen rato, y tambien me dio unos lindos besos negros. En un momento saco un consolador. Yo le dije que para mi con un dedo era suficiente. Ella se cagó de risa y me dijo "es para mi".

 

Este caballero entonces tomo el aparato y jugo con la señorita mientras ella segui aferrada a la mi querido amigo. Luego volví con el 69, la verdad que su pequeña cosita me tuvo divertido un rato, lengua, dedos etc...

 

Esta vez le pedí perrito y asi con la manzana y el enano ante mis ojos le di bomba y bomba hasta el fondo, bien adentro y acompasado hasta que salió el actimel al grito de "que lindo que es esto por dios..." (perdón me calenté de recordarlo).

 

Higiene, charla y lo que no me suele pasar, todavía tenia tiempo (como quince minutos) y lo mejor era que ella me pedía más (y lo peor era que yo no podía).

 

No se pero con la charla y los chistes y el boludeo la saqué del personaje. Terminamos hablando de musica (le gusta el rock nacional, ademas de madonna y esas boludeces) y hablamos de cosas personales de ella y mias. De su hermana, en medio del garche cuando le pregunte por Nancy me dice "hay no, yo no puedo hacerlo con mi cuñado" nos cagabamos de risa.

 

La verdad es que me quede como hora y media, no volvimos a coger porque yo no quise. Yo tenia que irme sino hasta tal vez que me quedaba un rato más. Pague 400 (cobra 500 si querés la cola).

 

Conclusión, si no hubiera buenas opciones por menos plata la visitaría muy seguido, pero 400 es una suma que, en mi caso, no me permite envisarme semanalmente.

Ah mañana voy a ver a sol de nuevo....

A vuestra disposición para lo que quieran

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de Area Vip. Una hermosa pendeja.

 

Buena xp compa

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado antonio77

Respuesta: Dana de Area Vip. Una hermosa pendeja.

 

Pero por dios Felicitaciones compa!!!!

Que buen gato te comiste, aunque para algunos como yo es un presupuesto un poco elevado. Pero si los tuviera me mando!! jeje

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de Area Vip. Una hermosa pendeja.

 

muy bueno pero yo no me puedo coger a mi cuñada!!! Me encanta Nancy!!!jajaja

 

A que sol te referis???

 

kal el, de nada

 

roy me refiero a sol hoy Mariso de BG. Pensar que cuando Dana empezó atendían con Nancy las dos juntas. La hermanita la cuidaba pobre...

"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dana de Area Vip. Una hermosa pendeja.

 

kal el, de nada

 

roy me refiero a sol hoy Mariso de BG. Pensar que cuando Dana empezó atendían con Nancy las dos juntas. La hermanita la cuidaba pobre...

"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa...."

 

LA PUTA MADRE QUE LO PARIO.........NOOOOO COMO NO CONOCI A NANCY EN ESA EPOCA...

 

A LA PENDEJA ME PARECE QUE LE GUSTAN LAS PIJAS Y LAS CONCHAS...:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas