Jump to content

GASOLERA con Agustina pv Ecuador al 6xx

Valorar esta discusión


shaitan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

fin de mes caliente y sin un mango, Llamo al pv ubicado en Ecuador 6xx y Tucuman a 2 cuadras del abasto, me cuentan que hay chicas nuevas de 21 a 26 años una gordita exuberante de 120-100-110 (no es mi estilo) otra amiga onda colegiala de 21 años con muy buena cola y una paraguayita muy bonita, me pasa los aranceles y me tiro u piletaso (por lo gasolero).

Asi fue, la veo y tal como me dijo estaba lachica de 120 de lolas y las otras 2 por lo que decido pasar media hora con Agustina la colegiala la srta acusa 21 linda morocha muy macanuda y complaciente.

Ella tiene piel suave, piercing en la lengua, me hizo pete sin luego en capucho ya tenia una calentura que queres hacerle de todo.

 

Sigue con besos en el pecho, le pedi uno besos tipo novia y me dice que no acostumbra pero que leparecia lindo y accedio (jaja). Le gusta el lengueteo ella el bucal a full.

 

Ahi me di cuenta que era mas para una propina que para otra cosa ya que me comio la boca en todo momnento le gusta mas garchar que a messi jugar a la pelota, de ahi que se la puse en cuatro y le di un buen rato.

 

Luego le dije que que montara con su carita de gata (me encantan las pendejitas con carita de atorranta) en un momento me hace miradas y agarra asi que le acabe descargando todo lo que tenia.

 

pase al baño para luego retirarme, llegue a pispiar a la paraguayita parace estar buena.:033:

EDAD ACUSA 21 Y LOS PARECE

CARA :7

CUERPO:8

OGT 9

ONDA 10 !!! PREVIA CHARLITA

PETE: 8 CON MUCHAS GANAS

MEDIA HORA 70 P CONVENCIONAL- COLETORA NO HICE USO PORQUE SALE 100 COMPLETO ME DIJO- O ALGO ASI

 

Saludos espero que sirva cuando esten ajustados tel en diario o por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas