Jump to content

consulta ady de area vip

Valorar esta discusión


Invitado el_guachin

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: consulta ady de area vip

 

la llame y me pide 400 pero soy un laburante y me cuesta ganarla y para pasarla mal amigos nadie mas se clavo en estos tiempos

 

No entiendo para que insistir con alguien que da un servicio pésimo. Ahora si te calienta ponesela y sacate las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta ady de area vip

 

PEGO LINK

http://www.areavip.com.ar/chicas/adi/pagina/espanol.htm

TE SUGIERO QUE BUSQUES OTRA COSA POR ESE GIFT TENES MEJORES OPCIONES Y SEGURAS.

JAMAS LEI UNA BUENA XP DE ESTA MINA

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta ady de area vip

 

Epa epa epa!!!!!

En todos los post en que preguntaron por esta mina conteste lo mismo: Tuve una xp hace unos años, atiende por el shopping de villa del parque (el grande) es veterana, el lugar es un ph al fondo, te abre ella con un guardapolvito cortito.

Mi xp (repito) mi xp estuvo bien, fueron 2 polvos, el pt con (muy bueno) y el garchin en todas las posiciones que le pedi, le gusta que le chupen el clitoris (por lo menos asi me dijo). La mina es super limpia, el lugar tambien y la charla fue muy buena. Creo que depende del que vaya a visitarla. Recuerdo que tiene muy buena piel y se sorprendio por que le dije que era parecida a michelle pfeifer. (por lo menos para mi)

 

espero que sirva, y antes de opinar de ojito inmolense por los compas del foro y luego publiquen la xp.

 

Slds

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas