Jump to content

CARLA KLEIN soloindependientes???

Valorar esta discusión


user1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: CARLA KLEIN soloindependientes???

 

estuve con ella cuando atendia en un dto cerca del botanico, es la chica de las fotos aunq hay retoques varios en las imagenes. no es una maquina de sexo, tira mas a onda novia, polvo tranqui y pt normal. no es completa.linda de acuerdo a mis gustos, sin llegar a ser "LA" belleza. esto habra sido en 2006 mas o menos.

 

hasta ahi todo bien. ahora, lei en su pagina de soloindependientes un comentario q sugiere q su precio estaria en los $600 (katrina de chanes). dice asi "... quiero tener de nuevo los 600 para hacertelo..."

 

de ser cierto lo de los 600, mi recomendacion es q la descartes porq no los vale. creo q pagaria tal vez hasta 200 x estar con ella, pero NUNCA 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CARLA KLEIN soloindependientes???

 

yo estuve con ella hace como dos años. estaba frente al dpto de heidi. era completa y me cobro 400. es bastante linda con buen servicio, de cuerpo armonico pero le faltaba un poco de gym.

hay una xp mia de esa epoca y se llamaba carla, pero cuando la pones te llevaba a la foto de la carla de ahora en av, de hecho ahora no puedo ver la xp.

Me acuerdo como detalle el pelo muy pajoso de tanta teñida. Valia la pena, pero es de 300/350 y no mas siempre que sea completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas