Jump to content

Ambar de tacos

Valorar esta discusión


hugoraul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hermanos!!! xp fresqueli fresqueli (hoy despues del mediodia) con Topazio o Ambar de Tacos!!

que decir de esta peruana que me vuelve loco, hace mas o menos un año que no la veía... sigue igual la vete... que monumento a las gomas!! que lo parió!!

tá mas gordita y algo mas caido el globaje... pero me importa poco... amasé y chupe a mas no poder, te come el comuñe como pocas...

Hay varias xps al respecto pero, bueno estoy como flavia "la ola esta de fiesta" y seguimos con la maratón del garche...:drool:

salutti a tutti!!

 

se puede seguir reincidiendo con la nena!!!:tongue_smilie:

link.

 

http://www.tacosaltos.com/3316_Ambar_15-5107-7112%20%20.%20%204315-1431_Maduras_e.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ambar de tacos

 

hermanos!!! xp fresqueli fresqueli (hoy despues del mediodia) con Topazio o Ambar de Tacos!!

que decir de esta peruana que me vuelve loco, hace mas o menos un año que no la veía... sigue igual la vete... que monumento a las gomas!! que lo parió!!

tá mas gordita y algo mas caido el globaje... pero me importa poco... amasé y chupe a mas no poder, te come el comuñe como pocas...

Hay varias xps al respecto pero, bueno estoy como flavia "la ola esta de fiesta" y seguimos con la maratón del garche...:drool:

salutti a tutti!!

 

se puede seguir reincidiendo con la nena!!!:tongue_smilie:

link.

 

http://www.tacosaltos.com/3316_Ambar_15-5107-7112%20%20.%20%204315-1431_Maduras_e.html

 

Lindo hueso macho.... airbags como para llevarse un muro por delante... felicidadesssss

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de tacos

 

te felicito por la xp, en mi caso fue pt con y 0 besos, eso si se banco por el ogt sin decir ni mu, pero personalmente no me gusto, ni de cara ni de cuerpo ancha,gomas caidas y ogt medio sin forma, existe bastante photoshop en las fotos en comparacion a lo que te encontras en la realidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas